Mimi
Lv 4
Mimi preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Prueba de embarazo!!?

Hola.... tuve mi periodo el dia 11-16 de dic, el 18 y 19 tuve relaciones sin proteccion, es poslible un embarazo?? Cuanto tiempo debo esperar para hacer la prueba y que sea veridica??

Muero por saber... mi esposo cumple años el proximo mes y seria fantastio regalarle una pureba positiva!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    en esos dias no creo que quedaste...pero si eres regular hoy si es de tus dias fertiles (12VO DIA DEL CICLO), asi que hay que hacer la tarea estos proximos 3 dias.

    TE DECEO MUCHA SUERTE Y DIOS QUIERA Y PRONTO TE MANDE UN ANGELIT@

  • hace 4 años

    Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida luego debes saber que aun hay una esperanza y esta está en este libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?FjS... . Con el guía Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el programa presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo dos meses para que puedas disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro de la misma forma solucionaras cualquier trastorno hormonal también mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Liberarte de los quistes ováricos se puede, aquí tienes la solución https://tr.im/1FkEh , Milagro Para Los Quistes Ováricos, el mejor libro del mercado para eliminar desde raíz el problema de los quistes para que nunca más vuelvan.

    Milagro Para Los Quistes Ováricos es un libro diferente de los demás. En este manual descubrirás en detalle cada factor necesario para alcanzar la libramiento permanente de los quistes ováricos.

    Con esta guía descubrirás: las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, Milagro Para Los Quistes Ováricos es simplemente el libro más detallado acerca de los quistes ováricos, y la salud holística que se ha escrito y es un volumen que elimina por completo los quistes y no solo trata de aliviar los síntomas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Cómo actúan los test de embarazo caseros?

    Los test de embarazo caseros miden la presencia de una hormona en la orina llamada Gonadotrofina Coriónica Humana o subunidad hCG. Esta hormona llega a la sangre luego de aproximadamente 6 días posteriores a la concepción, cuando el huevo fertilizado se implanta en el útero y las células placentarias comienzan a producirla. Los niveles de esta hormona comienzan a aumentar rápidamente, duplicándose en cantidad cada 2 días.

    En general los test de embarazo pueden detectar esta hormona en la orina dando un resultado positivo a los 14 días de la concepción. A esta altura los niveles de hormona son lo suficientemente altos como para ser detectados y coincide con la fecha del próximo período menstrual.

    ¿Cómo funcionan los test de embarazo?

    Los test de embarazo se basan en una tecnología (GAIA - Gold Absorbed Inmuno Assay) que utiliza anticuerpos monoclonales marcados con un coloide de oro y dirigidos contra la subunidad hCG. Estos anticuerpos se unen a la hCG y se precipitan en forma de color.

    ¿Son precisos los test de embarazo caseros?

    Los test de embarazo caseros son muy precisos pero no todos pueden detectar una concentración de hormona el primer día del atraso menstrual. A veces se debe esperar una semana más para que pueda detectar una concentración más elevada de hCG y dar un resultado definitivo.

    ¿Cómo puedo diferenciar un test más preciso que otro?

    Algunas marcas proveen información sobre la sensibilidad en mili- Unidades Internacionales por mililitro de orina. Por ejemplo un test que es capaz de detectar 25 mUI/ml es más sensible que otro que detecte 50 mUI/ml de HCG en orina.

    ¿Cómo debo realizar un test de embarazo?

    Lo primero que debes hacer es controlar que el producto no esté vencido. Puedes constatarlo fijándote en la fecha de vencimiento que tiene el envase. Recuerda que si ya tenías un test, pero el mismo quedó en un lugar húmedo como el baño es mejor que compres otro nuevo, ya que la humedad puede haberlo deteriorado. Una vez que te hayas asegurado de esto, lee atentamente las instrucciones del test ya que difieren según la marca. Algunos indican llenar un recipiente con orina y luego insertar una tira sensible por una ranura o tomar la muestra con un gotero y aplicarla sobre un orificio. Otros consisten en orinar directamente sobre un pequeño tubo (recuerda que es necesaria una retención mínima de 3 hs. antes de realizar el test).

    También los test pueden diferir entre sí en la lectura del resultado. Algunos pueden mostrar líneas rosas o azules sobre la tira reactiva, mientras que otros pueden mostrar un signo positivo (+) o negativo (-) en rojo o zonas rosas en dos orificios.

    Generalmente el tiempo de espera para que el test de un resultado es de 5 minutos, pero si es negativo debes esperar hasta 30 minutos para confirmarlo ya que a veces se positiviza más lentamente. Si el test indica un resultado negativo y aún no ha llegado tu período menstrual, espera 5 días o una semana y realízalo de nuevo. Esta vez intenta de nuevo con la primera orina de la mañana que es cuando la concentración de orina es mayor.

    Si luego de una semana el resultado sigue siendo negativo y aún no has menstruado, no descartes un embarazo y visita a tu médico para saber que puede estar ocurriendo. A veces, como por ejemplo con el embarazo ectópico (embarazo fuera del útero), los tests pueden dar resultados negativos y requieren de atención médica.

    Si el test indica un resultado positivo saca turno con tu médico y comienza a cuidar tu embarazo, evitando las drogas, alcohol, cafeína, tabaco, medicamentos, rayos X y químicos. Estás embarazada...

    ¿Es posible un resultado positivo falso?

    Mayormente los test de embarazo no dan como resultado falsos positivos. A veces puede suceder que el embarazo no vaya a prosperar por ser un embarazo anembrionado (sin embrión). En este caso la hormona fue producida por el huevo implantado, pero que luego detuvo su desarrollo. En pocos días volverá la menstruación, aunque tal vez con un poco más de abundancia.

    La poliquistosis ovárica (quistes ováricos), al igual que el embarazo ectópico, también pueden dar resultados negativos y positivos. Llama al médico en el caso de sentir dolores abdominales o sangrado anormal.

    También luego de un parto el test puede arrojar resultados positivos falsos.

    Fuente(s): Belu
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    siii puedes llegar a estar embarazada ya que tu periodo te vinoo.. y tuviste relaciones despues espera que pasen unas semanas para hacerte la primera prueba de embarazoo que super regalo le darias jajajajaja suerteee y ya vas a ver sii saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.