para todos los que quieran contestar.!?

solo quiero saber vuestra opinion o exelentisimos usuarios, acerca de este fragmento de una pelicula:

Actualización:

http://www.youtube.com/watch?v=auNmcuTDsxQ

Youtube thumbnail

abstenganse de contestar con palabrotas, solo quiero su opinion

Actualización 2:

me gustan las respuestas que sean largas, please!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

una buena pelicula.

• Anónimo
    hace 1 década

La crucifixion y cristo ya se han vuelto parte de la cultura Pop, sin duda.

• Anónimo
    hace 1 década

Es sumamente fácil de opinar ya que sabemos como funciona la captación religiosa.

Con esa recordación en imágenes se trata de impresionar y hacer brotar en las personas sentimientos de lástima por el que sufre, y que puedan ser aprovechados para conducir a la religión.

Los historiadores no saben mucho de la historia del Jesus tal cual la cuentan los religiosos. No se sabe fecha de su nacimiento, lugares donde estudió, maestros o filosofías que lo educaron, adolescencia, etc., etc.,

Pero como siempre ocurre entre los creyentes, ellos pueden dar datos certeros de cómo le colocaron la corona de espinas, y de cómo le daban latigazos, y de cuántas veces se cayó arrastrando la pesada cruz. Y hasta había gente dispuesta a tomar nota de sus últimas palabras.

Realmente es asombroso como ninguno de los creyentes se dá cuenta de este extraño proceder de los que predican su religión.

Siempre lo digo, los creyentes son gente extraña..

• adonay
    Lv 4
    hace 1 década

MUY BUENA PARA LOS QUE LE GUSTA LA BASURA O LA CIENCIA FICCIÓN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • marina
    Lv 5
    hace 1 década

A los actores les falta realismo

• hace 1 década

Dices que para los que quieran contestar.... pero tienes a muchos usuarios bloqueados!

• Jose Z
    Lv 4
    hace 1 década

no deberian poner videos de ese calibre, es una ofensa para la vista

• Que pena que este en Youtube va a ser malo para los niños y para gente que de verdad se lo crea.

En fin si no quieres que opine bloqueame con esta cuenta tb.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

creo que es una caricatura de lo que realmente sucedio, no pongo mas detalles, seria largo de exponer mi punto de vista

• hace 1 década

dificil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.