Como borro toda la informacion de mi disco duro?

Quiero borrar todo mi disco duro...(el porq, porq me dise q ya esta lleno y nose porq) porfavor ayuda!!!! como lo ago

Actualización:

Cuando voy a mi PC y trato de formatiar la particion, me dice q no se puede dar formato a la unidad, otra forma para borrar todo......

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Antes que nada permiteme decirte que el procedimiento para borrar tu informacion no es la que te puso ningun usuario, de hecho ni te permitira hacerlo, te aparecera un mensaje que te dira algo asi como que esta en uso el sistema operativo o que no puede realizar esa operacion, te estan diciendo como formatearla desde mi pc y mal....... ese procedimienmto solo se usa con discos que estan particionados o segundos discos duros instalados en tu pc, lo identificas porque en MI PC te apareceren unidades de disco, si solo te aparece C:, entonces no tienes particiones ni otros discos duros, por el contrario si te aparecen otras unidades de disco duro, sea D:, E: etc, entonces si procede a formatear como te dijeron(es como formatear un diskette), pero con el disco duro no es asi de sencillo, si lo haces puedes provocar que no sirva la compu y maldeciras a todos aca.

Lo que puedes hacer es eliminar programas inecesarios que ocupen mucho tamaño, revisa en panel de control, agregar o quitar programas, ahi en la descripcion te aparece el tamaño y ve desinstalandolos uno por uno.

Luego ve a tus documentos y con la vista de DETALLES checa el tamaño de las carpetas y los archivos y los mas grandes ve borrandolos, obviamente tambien los eliminas de la papelera de reciclaje, y asi te vas con cada carpeta, MIS IMAGENES, MIS VIDEOS, MI MUSICA, etc etc.

No vayas a hacer esto de borrar carpetas que se encuentren dentro de Archivos de programa, solo hazlo dentro de la carpeta MIS DOCUMENTOS.

Ahora si tienes ARES o algun gestor de descarga te recomiendo revisar lo siguiente, cuando buscas archivos de video o musica, etc, el programa genera un espacio para alojar esos archivos, aunque aun no esten descargados, por ejemplo quiero bajar un DVD de 4 Gigas, le doy en DOWNLOAD o DESCARGAR, y entonces el programa me generara un espacio en mi disco duro de 4 gigas, aunque no haya bajado todavia el DVD, revisa esos programas tambien, abrelo y busca donde dice carpeta de destino y borra todos los archivos que tengas en cola de espera.

Bueno esta es la forma de ganar espacio de manera manual, cuando termines tambien puedes usar algunos programas para borrar archivos innecesarios, por ejemplo CCLEANER, tambien usa la herramienta del sistema LIBERAR ESPACIO EN DISCO, inicio,todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, liberar espacio en disco.

Bueno espero haber despejado tu duda y lo resuelvas pronto, saludos!!!

• hace 1 década

HOLA!! pues si esa es la desicion ke kieres tomas vete a EQUIPO o MI PC y busca el icono de tu disco duro, le das click derecho y buscas la opcion ke dice FORMATEAR, le das click sobre la opcion y sigues los pasos.

espero ke te haya servido mi respuesta!

SALUDOS!!!

=D

• hace 1 década

Simplemente formatealo, aquí te doy algunos buenos programas para hacerlo.

http://www.softonic.com/s/programa-para-formatear-...

• hace 1 década

Bien bien bien... El primer paso es entrar a Mi PC, de ahí das clic dereco a la unidad C (Tu disco duro) y das a Formatear. Listo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.