Gimnasio cerca de plaza lindavista?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
algun gimnasio en la colonia lindavista?? d preferencia cerca de la plaza???

o ya d perdida cerca de politecnico???
Actualización : si es posible dejar direccion del lugar, o al menos una pagina web
Mejor respuesta
  • Medina respondido hace 4 años
el sport city de linda vista:D

Source:

Trabajo ahi
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Edd respondido hace 4 años
    en zacatenco del poli hay gimnasio aun lado de plaza lindavista yo vivo por hay saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear