Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿como le hago para que mi cabello no se me esponje sin usar nada?

sin usar cera crema para peinar gel spray etc osea solo quiero acabarme de bañar y no echarme nada en el cabello hay algun shampoo o algo para hacer que no se esponje

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Aca tienes recetas :

    -Aceite de Oliva

    * Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente

    Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

    * Cebolla para un pelo sano

    Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

    * Sábila y cebolla

    Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

    * Desayuno energético

    Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

    * Agua de papa

    Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

    * Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido

    Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

    * Aceite de romero

    En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.

    * Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante

    Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

    * La luna para hacer crecer el pelo más rápido

    Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

    * Nutrición para el cabello

    Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

    * Evitar el agua caliente

    Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente

    * Otra receta casera con Cebolla para el pelo

    Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

    * Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente

    Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

    * Cremas para el pelo

    Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello

    * Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo

    Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite)

    * Aceite de semilla de uva

    Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.

    * Agua de romero

    Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.

    Aca tienes trucos :

    1. No laves tu cabello todos los días. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina.

    2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

    3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

    4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares

    Fuente(s): Belu
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps no :/, pero hay varios truquitos, para que te quede mas liso; cuando te bañes usa acondicionador y desenredate el pelo con un cepillo en la regadera (con el acondicionador se desenreda rapido), y cuando te salgas de bañar cepillatelo UNA sola vez (mojado) y te pones crema para peinar y te pasas un peine por todo el pelo despues de eso, te lo secas con secadora de arriba para abajo (o sea con de las raices hacia abajo), no de un lado a otro porque eso hace que no te quede tan liso y que tenga frizz, ya que este completamente seco te pones 2 gotitas de silica y ya te lo puedes cepillar otra vez y ya te queda bonito n__n. suerte.

    Fuente(s): yo hago eso todos los dias y si funciona.
  • hace 4 años

    Si no estás conforme con tu altura o estatura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el libro Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?E0v8 es para ti.

    Ganar Estatura es mucho más que un manual para ingresar unos cuanto centímetros, es un libro que todavía te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este manual te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

    Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vitalidad” porque aun puedes crecer aunque eres adulto y la forma, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

  • hace 5 años

    Si eres entre las personas que han perdido mucho pelo y quieres recuperar tu la melena entonces necesitas este libro de aquí https://tr.im/1JCfM, Milagro Para El Cabello.

    En el libro Milagro Para El Cabello descubrirás una lista extensa de productos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu pelo de forma totalmente natural y el tratamiento asimismo te instruye sobre la creación de remedios caseros dándote las instrucciones de cómo elaborarlos paso a paso y cómo se aplican para obtener los mejores resultados.

    En este libro descubrirás ingredientes poderosos y efectivos para regenerar el cabello y además técnicas efectivas y saludables para limpiar el cuero peludo sin dañar el pelo.

    En Milagro Para El Cabello descubrirás la técnica utilizada por los estilistas en Hollywood para quitar las impurezas que obstruyen los nutrientes que deberían nutrir al pelo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Si has llegado al complexión donde atar tus zapatos es un esfuerzo entonces sin duda, necesitas un cambio y este cambio lo vas a conseguir con este programa https://tr.im/1DCUs , Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

    Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo aprenderás el famoso sistema de ejercicio F4X sino igualmente como gozar de una dieta sana y una vez que aprendes estas cosas y las haces constantemente, las realizas sin mucho esfuerzo.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara unos pasos fáciles para crear un estilo de vida.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara también buscar tu "por qué," cuál es tu propósito, te enseñara a armar un metodo y de identificar los hábitos debilitantes.

  • hace 1 década

    Te darè un truquito casero que hara que tu cabello crezca rapido y dejará tu cabello brilloso y sedoso sin resequedad y sin el odiado frizz,además q evitaras la caida mira cada semana ponle a tu cabello aceite de almendras (lo encuentras en cualquier farmacia y no es caro), desde la raiz a la punta, luego de 20 minutos, lávate con tu shampu de siempre (pantene, Dove)tendràs tu cabello mas brilloso, suave y sin orquillas!no importa si tu cabello es teñido..y obviamente la odiada caspa tambien desaparecerà ojo repite la operacion cada semana, o cada 10, 15 dias, no seguido y tampoco dejes el aceite tantas horas !veras que desde la primera lavada luciras un cabello espectacular

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues haste un corte de pelo en capas para q se te vea menos volumen y pues asi te veras super bn

    bueno y pues puedes pedir un alaciado permanente asi ya no le pondras nada el quimico solo se pone una vez

    Fuente(s): lucitax16@yahoo.com.mx
  • Anónimo
    hace 1 década

    posiblemente lo tienes muy reseco y por eso se te esponja, yo te recomiendo que una vez a la semena te pongas aceite de almendras por la noche lo cepillas y al siguiente dia lo lavas, a la segunda semana vas a ver los resultados, o puedes ponerte algun tratamiento, antes usaban mayonesa, es fectiva pero es muy olorosa a si que si la usas que sea un dia que no tengas planeado salir de tu casa. O puedes buscar cualquier tratamiento para resequedad ha muchos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.