Combos para el "The King Of Fighters 2002 magic plus" (maquinas)?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
me gustaria que me dieran combos de varios personajes pero en especial kiero de Rugal y de Iori, me gustaria ke me dieran el infinito de Iori y vanessa, porfa puntos a la mejor ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Hola Hombre que rie aqui te dejo unas

´k= media u hacia atras luego a y rapidamente c
Maxima=adelante b,c adelante, c
Whip= atras b,c, atras c
Takuma=atras,media u adelante y ac
Ryo= dos u adelante y ac
Robert=una u adelante,u atras y bd
Andy=dos u adelante y cualquier momento bcd
Terry=dos u hacia adelante y ac
Joe=2 u hacia atras y bd
Kensou=2 u hacia adelante y bd
Athena=media u adelante y abcd, luego d,c,b,d,c,b,a + ab ó bc
Chin= dos u adelante y bd
Kyo=dos u hacia atras y ac
Kusanagi=dos u adelante y acBenimaru=flecha adelante,diagonal atras,diagonal adelante,flecha atras y flecha adelante + cualquier boton
Mai=d,b,c,c + arriba
May lee=(modo capa) adelante, b,c, adelante + c
Yuri=adelante, atras,adelante, u hacia atras + bd
Yashiro=u atras, u adelante + ac
Yashiro orochi= b,d,a + abc
Shermie= 2 u adelante + bd
Shermie orochi= b,a, atras, b + cualquier boton
Chris= 2 u atras + ac luego haz el de abajo
Chris orochi= d,c, abajo, c,d

salu2

Source:

y aqui hay mas, muchas mas:
http://kofyotrascosas.blogspot.com/2008/...
espero te sirvan

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias a los 2 por responder pero este es la mejor
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Sam 'Serious' Stone respondido hace 4 años
    lo 100to.. Solo me C para PC....

    izq-aba-izq-ade-aba-ade.+ ASD........


    Suerte

    Fuente(s):

    eXperiencia
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear