Q atracciones de Disney de Orlando Florida me recomiendan?

En unos dias viajaré a Florida y visitaré Disney y Universal Studios.. q atracciones de esos parkes me recomiendan?? mi estautra es de 1:60 , me gusta mucho lo extremo.. pero no me gustan los juegos de vueltas y vueltas que nadamas marean! tambien me gustaria saber cual es el mejor parque de disney.... su respuesta me ayudaria mucho pues asi me ahorraria unas cuantas horas en las filas de los juegos que no valen la pena :D!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo fui en julio y

solo estuve 4 dias en orlando! el downtown es muy lindo, hay full activdades!

hablando de parques yo visite:

magic kingdom, es lindo! sobre todo si te gusta mickey y too eso

porque puedes ir a visitar la casa de mini y mickey, puedes dar una vuelta en tren

esta el castillo de walt disney que puedes entrar

yo te recomiendo que no lleves muchas cosas (me refiero a cartera, agua comida) alli tienes todo, obviamente es caro, ejemplo un sandwich de hot dog simple cuesta 5dolares y las piernas de pavo 8 $ el agua 3$ pero lleva una botella y la puedes llenar en unos pilones que hay! lleva sapatos.super comodos porque vas a caminar bastante! y una camara, lleva su esuche que puedas mojar para ptroteger tu camara

a las 10 creo empiezan los juegos artificiales, bailan blancanieves y su principe, cenicienta y su principe... muy lindo!

juegos interesantes en magic kingdom ;

Adventrueland:

-pirates of the caribbean ( paseas en bote )chevere!

Frontierland

-Slpansh moutain (consigue el FASTPAST para que no hagas tanta fila es gratis en magic kingdom) es con una caida de agua, sales semi mojada (muy divertido)

big thunder mountain (es un carrito que va super veloz atravez de la montana (buenazo)

Liberty Sqaure

-the haunted of masion ( mansion embrujada) chevere! no asusta nada ... pero es divertido)

Tomorrowland

-tomorrowland indy speed ( son carreras de auto) sin comentarion poque no funcionaba cuando yo fui

-Sapce mountain, dijeron que es emocionante pero tampoco subi porque estaba en mantenimiento

-buzz lightyear space ranger ... buenisima (toy stoyr 2)

- sticht great scape.... buenaso ...

Island of adventure ( a lada de UNIVERSAL STUDIOS

JURASIC PARK ( tienes que subir si o si... es con agua tb )

dueling dragons tipo montana rusa ( fuerte ...sali mareada pero me gusto)

hulk ( montana rusa... vueltas 360 ...veloz ..sali palida ... fuertisimo )

el de popeye es bacan ... te mojas full

las aventiras de spider man...(buenismo es en 3d)

doctor doom tb es bueno pero no sbi estaba malogrado

el de x-men buenismo tb

UNIVERSAL STUDIOS

LOS MAS CHERVERS SON

twister

hollywood

aerosmith ( montana rusa)

simpson (buenaso)

ETE - Paseo de bicis

sherk (4D)

LA MOMIA

hay otros mas que no recuerdo

ESCOP TB ES MUY BUENO!

***** tienes que ir temprano ...no t alcanza el tiempo!

las filas son largas ... recibe un plano del parque

DIVIERTETE!!

NO TE VAS A ARRENPIR

suerte!

Fuente(s): MI EXPERCIENCIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.