Girl26 preguntado en Ciencias socialesAntropología · hace 1 década

¿Donde puedo conseguir un detector de metal? Distrito Federal que sea seminuevo?

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un detector de metal que este seminuevo, que tenga una buena distancia hacía abajo para poder rastrear bien los objetos de metal.

Vivo en el Distrito Federal, México.

Si alguien sabe por favor pongase en contacto conmigo, gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Otra opción

Detectores de metales GARRETT y FISHER para localizar tesoros enterrados en casas antiguas, haciendas abandonadas, cuevas, playas, etc. … y para la seguridad: detección de armas escondidas, objetos metálicos robados (revisión de personas en retenes militares o policiacos, aduanas, aeropuertos, discotecas, tribunales, cárceles, escuelas, fábricas, etc.) .....

Metal detectors for treasure hunting in old houses, abandoned palaces, ruins, caves, beaches, etc. ... and security at military or police checkpoints, customs, airports, discotheques, courthouses, prisons, schools, factories, etc. .....

Distribuyen en: Guadalajara, México DF, Monterrey, Puebla, Toluca, Pachuca, León

DETECTORES / TESOROS, tel. (+ 52) (33) 3616 9799, Lopez Cotilla 1520-B, Colonia Americana, 44140 Guadalajara, Jal., Mexico .....

• hace 1 década

Busca en mercadolibre habia uno

• hace 3 años

Retener instantáneamente qué ajustes usar para cada foto cada vez que veas la escena , incluso sin tomar tu cámara aún es algo que está al alcance de muy pocos fotógrafos pero tú lo puedes conseguir si aprendes bien los conocimientos que te brinda este volumen de aquí https://tr.im/1Jmss , Manual de Técnica Fotográfica .

Aunque todavía no tienes una cámara réflex , o sí la tienes pero no sabes cómo aprovechar lo mejor de ella entonces has llegado al sitio correcto porque esto es exactamente lo que aprenderás primero con el libro Manual de Técnica Fotográfica , lo principal .

Este libro te enseñara a iniciarte en fotografía , a establecer los fundamentos esenciales de forma correcta porque si construyes buenos cimientos , luego tú decides cómo seguir construyendo sobre ellos , el meta lo pones tú .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.