¿como bajar la pansita de mas?

ola mucho gusto pues espero que me puedan ayudar en algo si es asi se los agradeceria i les daria muchos puntos...bueno pues esque yo soi alta mido 1.75 i peso 60 kilos digo que no estoi gorda de echo soi delgada pero pues yo voy a un gym mas que nada porque qiero aumentar pierna,pompas

marcar mi cuerpo sobre todo llevo cuatro meses llendo i me gusto mucho el deporte aparte horita en vacasiones ire a correr..me gusta i pues mas que nada qiero queme ayuden a bajar unos 7 o 8 kilos en dos meses imedio mas que nada esque tenga pansita inome gusta asi que se salgan la slonjitas nome gusta algun tip que puedan darme tambien una alimentacion casi no consumo carne pero sime gusta el pan menos la torilla algun pan no siempre pero si comoa veces..qiero qitar los gorditos de la pansa podrian ayudarme

gracias

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

con fuerza de voluntad, o sea, vas muy bien pero dile a tu entrenador que te ponga algunos ejercicios de abominables en el abs toner o en la pelota, esos me funcionaron a mi, me extraña que yendo al gym tengas algo de llantita, ademas hay que sudarle mas en esa area, hay q seguir corriendo no solo en vacas, date tiempo pa correrle diario, pero si le preguntas al entrenador el te pondra el ejercicio que necesitas espero que no estes comiendo chatarra o refresco, eso te dificulta la irrigacion de liquidos en el cuerpo, ah! estas ingiriendo mas de 2 litros de agua DURANTE EL DIA? eso es muy importante tambien y si puedes nadar aunque sea 3 veces x semana seria excelente, revisa tu alimentacion por que se me hace rarisimo que yendo al gym y tengas lonjita, o asegurate de que estas levantando el kilaje adecuado hay veces en que se fortalecen tanto los musculos de los lados de la cintura que se ve uno como si tuviera lonja...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.