Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Que maquillaje me sienta mejor?

quiero ir a una especie de fiesta, i qiero ir bien.

Voy a llevar, camiseta negra, pantalones grises i botas de poco tacon negros.

Tengo el pelo marron-negro i el color de piel es palido comparado con el pelo, i los ojos turquesa. Tengo la cara ovalada, nariz chata i flequillo larguito (por la nariz, lo llevo para el lado)

No me are tupé.

tengo 13 años pero aparento 15

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bno pz talvez esperabas respuestas de chiks perooooo te digo que a mi parecer cuando voy a una fiesta me gustan las chikas que no van demasiado maquilladas y que se miran bn sin maquillaje. pero tabn te digo que cuando no hay asi opto por las que llevan brillo y un poco de sombra. ademas me imagino que debes de tener una piel muy linda como para que la empieces a arruinar con esos quimicos. te cuento que tengo una vecina de 20 años que se empezo a maquillar a los 14 y pz la verdad con maquillaje se mira mas o menos pero sin el asusta.

• Anónimo
    hace 1 década

hola!

como estas

bueno en realidad yo creo que estas aun muy menor de edad para estas cosas esto afecta tus poros de la cara y cuando en reliadad tengas 15 años pues vas a estar fea y de echo si te maquillas muy a menudo cuando vayas a celebrar tus quince años ya ninguno se a impresionar ya que a cada rato te ven maquillada debes ponerte brillos y sombritas minimas pero no tanto maquillaje creeme tengo la experiencia de una amiga eso es lo que te recomiendo y recuerda que si eres muy bonita quierete como eres si te critican alla ellos y que tu eres tu y si ellas se maquillan mucho cuando tengan quien años van a estar feas pero tu no lo estaras si sigues mi consejo bueno mamita

mucha suerte

s les gusta agregen a fans y comenten

si no les gusta comenten

Fuente(s): mi inteligencia
  • Anónimo
    hace 1 década

mira yo creo que estas aun muy chiquita para hacerte una plasta de maquillaje o llevar el maquillaje como es en forma, te sugiero que solo te rices las pestañas te apliques mascara y te apliques gloss ya sea con un toque de color tenue o transparente y si quieres usar sombra que sea en tono pastel o bien si dices que llevaras pantalon gris tu sombra puede ser gris plata o blanca mate o nacarada y para quitarte un poco lo palido solo un poco de rubor y eso es todo chica lista para brillar en tu fiesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.