Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

¿porque mi computadora no reconose algunas carpetas de mi celular cuando lo conecto al usb ?

bien ayuda porfavor esque cuando conecto mi celular a la computadora mi cel es un sony ericsson bueno lo conecto y por ejemplo quiero pasarle una imajen k me tome de mi cel a la compu pero en la phone card no sale la carpeta ni la de musica ni de imajenes k pasa y komo puedo solucionar ese problema

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puede ser por diversos motivos, tienes que especificar con qué lo conectas a usb y cuáles son las carpetas que no se ven :B porque por ej, si tienes un dispositivo usb que solo se conecta la tarjeta de memoria al dispositivo y el celular no se conecta, entonces es claro que no te saldrán algunas carpetas como mis imagenes, mis archivos recibidos o cosas que estan fuera de la tarjeta de memoria, pero si tienes un dispositivo usb bluetooth por ej, puede ser la mala coneccion, o si es un cable usb que se conecta directo con el celular es porque tu celular está fallando xDD

espero haber ayudado un poco (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.