Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

locochon preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Felipe volverá a salvar al mundo en el 2010?

Ya lo salvo del virus A1H1 y ahora quieren que lo salve del cambio climático.

Además nos tiene que volver a salvar de la ''izquierda'' y del pri.

Se dará abasto con tanto trabajo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno no se si nos llegue a salvar,(ojalá que si),pero bastante ha hecho aun con tanto obstáculo que le le ponen los enemigos de la patria,el principal ya saben Amlo,el peligro inminente de México,pero yo aplaudo hasta ahora lo que ha logrado mi querido presidente,el clima y las enfermedades no dependen de el y aun así se preocupa bastante para evitarnos preocupaciones,nadie creo se da cuenta el esfuerzo que hace para que vivamos lo mejor posible,al contrario entre mas aciertos tiene mas enemigos se encuentra,sobre todo los negativos de la izquierda y algunos de derecha,pero que podemos hacer, si no echarle porras a Calderón y que no decaiga su ánimo,estamos con el hasta el fin de su mandato.....y una feliz navidad a todos....saludines

• jaja eespero que se salve el de una revolucion

si es que se da

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi que ya se dio cuenta que lo agarramos en la mentira, el problema es que no sabe cual de todas xD

• hace 1 década

Si lo va a salvar como según lo hizo, conviene más que no haga nada.

sALUDOz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Buen punto.

Esa es una muestra clara de lo que hace el alcohol en el chaparrito. ¡Hasta se siente súper héroe! No se da cuenta que solo hace el ridículo como cualquier teporocho.

• Bueno después de una serie de fracasos consecutivos desde hace 3 años sigue creyendo que puede, eso tiene cierto mérito, o no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.