cual es el genero "lemon" en el anime?

lo he oido hablar antes, poro no se de que se trata o si hay series de ese genero...

¿si existe?

¿de que trata?

ARIGATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El "lemon" es mas bien de los escritores de fanfics, en el anime no se usa ese termino.

Basicamente "lemon" se refiere a mostrar la realidad de forma cruda, agria si gustas, refiriendose a los aspectos sexuales. Es decir, en lugar mostrar cierta censura o cuidado al narrar escenas de sexo, el "lemon" narra cada detalle de forma explicita.

Podria decirse que es un similar del "Hentai", con la diferencia que un fanfic lemon puede contener escenas fuertes de sexo explicito pero no ser hentai, esto debido a que la trama suele ser bastante mas amplia que esa escena en cuestion.

Tambien esta el "lemonade" que vienen a ser insinuaciones sexuales pero sin llegar a mostrar efectivamente las escenas de sexo, el "lemonade" es como un "ecchi".

Y el "Lime" que viene a ser mas bien una version ligera del "lemon", muestra escenas de sexo, pero no las narra de forma tan explicita.

Pero como te digo, no se refiere al anime ni al manga, es un termino usado por los escritores de los "fanfics", podria considerarse un genero, pero solo en el mundo de los fanfics.

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje veras no es realmente un genero de anime

en el anime yaoi y hard yaoi se le conoce como lemon a las escenas donde se insinua el acto sexual sin que sea nada explicito, eso es el lemon

en lo personal me repugna ese tipo de cosas pero no soy muy conocedor

asi que no opino mucho

nos vemos

• puz yo tngo entendido que el lemon se utiliza en los fanfictions o fanart i es cuando se trata de un anime, y tiene escenas... em... pervertidas .///. o bueno relaciones sexuales

no es un tipo de anime, que en todo caso seria hentai o ecchi

lucky!

• Anónimo
    hace 1 década

ahii vaa,,,,

Lemon (anime)

Se llama Lemon a los escritos basados en mangas y Animes en las que se muestran las relaciones sexuales entre los personajes, ya sean la pareja protagonista o no. También son conocidos como Fanfiction Eroticos. Existe un nivel menor, llamado Lime, en el que el contenido de la escena es menos explícito.

Se utiliza este término debido a que en el antiguo Japón, esta era considerada la fruta del sexo, pues se usaba como ahora se usan los condones.

______ yo eh escritoo Fanfics con contenido Lemon, ... no es con exactitud un Genero... solo es como una advertencia sobre el contenido :D

Fuente(s): sacadoo de Wiki :P atO:Rowena Sakura
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

aww ya te respondieron D:

pd:

amo tu imagen de perfil!!!! x333333333

love ciel !!! ^^

the gustha kuroshitsuji?

cuando escojas la mejor respuesta deja tu msn :33

no importa si no me escojes yo lo vere luego :3

• hace 1 década

Lemon es donde hay sexo explicito en el anime/manga/fanfics

• Anónimo
    hace 1 década

Hola ;D

no es un genero es una caracteriistica agregada a un anime o manga o fic

por ejemplo en el hard yaoi 100pre hay lemon

lemon es la acciion sexual entre dos hombres en el anime

salu2 ;D

• hace 1 década

todo lo de arriba pero esto sucede en el yaoi que seria historias de hombres gays

aunque tambien hay un rumor por ahi de que una escritora de yaoi cuando dibujaba las escenas se comia limones y de ahi l nombre a las escenas o censuras que incinuan una relacion sexual

• hace 1 década

es el sexo entre personajes de un anime, es como un Fan fiction, no es muy explicito.

• Anónimo
    hace 1 década

pertenece al genero hentai

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.