Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteCalentamiento Global · hace 1 década

LA FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL?

El sol es el verdadero provocador del calentamiento global.

INVESTIGUEN!!

http://www.google.com/search?client=safari&rls=en&...

Esto es solo un pretexto para imponer impuestos al carbono.

(me borraron la pregunta que hice, asi que la pongo de nuevo)

Actualización:

No me refiero a que no exista, me refiero a que nosotros no somos los culpables...

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El calentamiento global es un efecto provocado principalmente por la actividad solar cuya radiación cada cierta cantidad de años nos llega de manera mas intensa y genera un elevación de las temperatura en todo el globo. Es un efecto cíclico que ya ha ocurrido decenas de veces en el pasado y la última de ellas se dió hace casi 80 años. En la actualidad el punto máximo de actividad solar ocurrió en el año 2000 y desde entonces el efecto de calentamiento global ha provocado toda una revolución social y económica cuya razón de ser esconde unos motivos bastante siniestros.

    Te explico porqué:

    El mito del calentamiento global supuestamente provocado por el hombre es una forma de control para sociedades menos desarrolladas. El objetivo de esto es hacer que los países pobres restringan la evolución de su producción industrial para que no accedan a fuentes de energía contaminantes, como por ejemplo el Petróleo. Todo se resume en esto.

    El petróleo es un bien escaso y con fecha de vencimiento. Hace 40 años atrás se pensaba que para el 2050 este se acabaría por lo que las reservas del siglo XXI no alcanzarían para todos. Esto dió inicio a una toda una maquinaria propagandística orientada a restringuir su uso y hacer que solo unos pocos países accedan a ellas. La idea es hacer que los países pobres utilicen otras fuentes de energía alternativas y los países que pueden pagar hagan uso de lo poco y nada que quedará del petroleo. Una manera de sobrevivir la escasez mientras se trabaja en nuevas tecnologías que permitan generar energía tan potente como el petróleo lo puede hacer.

    ¿Te haz preguntado alguna vez por qué los países que mas riqueza natural tienen (oro, petróleo, diamantes), mas revoluciones sufren?

    Eso es porque la revolución es un instrumento de control y aquí es donde también entra el mito del calentamiento global: En el mundo desarrollado se sabe que los países subdesarrollados suelen ser víctima de ideologías anticapitalistas ya que en ellos la gente rechaza la idea de tener que pagar para vivir. Abrazan con cariño aquellos gobiernos que les vendan un mundo gratuito donde el estado paga todo y están dispuestos incluso a votar por ellos. Pues bien, ambientes así son terreno virgen para que ciertos grupos de poder fomenten el mito del calentamiento global como si fuese provocado por el modelo capitalista y las grandes corporaciones. De esta manera, se logra mantener en el poder a estos grupos enriqueciéndose a costa de la ingenua aceptación colectiva del pueblo de vivir en un ambiente de pobreza 'feliz' y sin ambiciones. Esto es lo que se llama aplicar un 'trabajo comunista' en el pueblo.

    Una vez que se logra esto, la riqueza generada por la explotación del recurso natural pasa a manos del estado quienes se sienten en libertad de acción de venderla al mejor postor. Al final todo es por DINERO.

    Cabe destacar, que estos grupos de poder no se concentran específicamente en un país en particular. El tema aquí no es por ejemplo, EEUU contra el mundo subdesarrollado. Te sorprendería saber que estos grupos son de caracter internacional y su único interés es el dinero. No la patria, ni sus ideales. Existe toda una industria basada en cuoteo político, lobby, comercio de favores, lucro descarado, demagogia, gobiernos corruptos y trabajos socialistas orientada a mantener vigente este sistema de control en donde todos lo eslabones de esta cadena corrupta salen ganando menos lo mas importante: el pueblo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cada quien que su verdad y nadie la va a cambiar.

    Conoce mi blog

    http://nuestroplaneta2008.blogspot.com/2009/12/la-...

  • hace 1 década

    Totalmente de acuerdo. No te hagas mala sangre con la desinformacion que te rodea. Ya esta cambiando. Y para divertirte, aqui tienes un par de videos sobre el tema, que te recomiendo, tratan sobre el escandalo del Climategate.

    Puedes buscar informacion sobre eso en google. En castellano busca por climagate.

    Saludos

  • hace 1 década

    Yo empiezo a pensar como tú, pero creo que todo influye, por eso debemos proteger nuestro planeta y contaminarlo lo menos posible para que las próximas generaciones disfruten de un medio ambiente en condiciones, como nosotros, más o menos, lo disfrutamos ahora

    Puedes responder mi pregunta que trata de eso:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    Saludos y que te vaya bien

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    ¿Que pasa con la sección de Astronomía?, nos estamos llenando de Tierras huecas, conspiraciones gubernamentales, planetas X, profecías mayas (ese todavía lo paso porque es el tema de moda para los astrólogos) y ahora falsos calentamientos globales.

    Donde quedaron las preguntas que tienen base científica, o las dudas sobre el comportamiento del Universo, esto ya parece más un foro de discusión que una sección de preguntas, si seguimos así vamos a quedar como los de la sección de Política, no importa lo que respondas siempre estas mal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    se nota que no tienes cultura

  • hace 1 década

    No hay farsa lo que si es verdad es que la tierra durante toda su historia ha pasado por etapas de mayor temperatura media que otras. En estos momentos estamos en una etapa de temperaturas altas, pero las emisiones de CO2 colaboran y mucho para que la media aumente mas que en etapas cálidas anteriores. No hay ninguna farsa, el efecto invernadero esta siendo alterado, ya que es un proceso natural de la tierra y no artificial como muchos creen. El efecto invernadero es lo que le permite a la tierra mantener cierto nivel en la temperatura pero las emisiones de gase a la atmosfera alteran el proceso por el cual la tierra envia al espacio exterior la misma cantidad de energia que recibe del sol, quedando atrapada energia calorica en la tierra que antes era expulsada. eso es lo que hace que la temperatura aumente.

    Fuente(s): Defina y Rabelo STRAHLER, ARTHUR N Catedra de Geografia fisica 1 UNLP depto de geografia
  • hace 1 década

    pues si es que es falso o verdadero al menos deberiamos sentir respeto por la naturaleza sea que la afectemos o no, al menos deberiamos tener verguenza yo no se si sea cierto pero sea cierto o no de todas formas me averguenzo de una sociedad llena de carros de gente floja que no quiere caminar, ahora bien y si son la industria del automovil quienes hacen girar la idea de que es falso el calentamiento global?.

  • hace 1 década

    gente ignorante como tu es la que se acaba el mundo por no ser concientes y buscar pretextos para seguir contaminando

  • hace 1 década

    lalalalalalalllalaa aohh lalallala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.