Ayuda!! Isotretionoina+Adapalene (acne!!)?

Hola!, Pues tenco acne moderad (aunke es horrible) y mi derma me receto Isotrtinoina 20mg interdiarion, y Adapalene interdiario.

Se me hace RESECADO la cara demasiado, llegando a escarapelar en maneras horribles.

El derma me dijo que no usara humectantes por su compocision grasa, y me recomedo la Locion "Acid-Mantle", Pero si me sirve????

Uds q Opinan?????????!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Spike
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Nunca he usado el Acid-Mantle se que balancea todo nada más eso, pero lo más importante cuando estésbajo tratamiento de Isotretionoina es protegerte del sol cañon usa el mejor Protector solar para este caso el prozone antigrasa y comprar crema de cacao para los labios y ponte a cada rato no uses gorra usa sombrero neta toma mucha agua y el adapalene solo en la noche en tus lesiones vas a ver que te mejoraras.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Comenta de nuevo a tu dermatólogo el problema que haz tenido con los medicamentos que te receto, al igual te recomiendo vayas a farmacias Derma o forum Derma donde encontrarás al igual especialistas que te podrán ayudar y recomendarte el tratamiento adecuado. te dejo esta liga para que la revises.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.