¿Clave de registro para Plantas vs Zombies?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Alguien podria pasarme la clave de registro, ya acabe el demo y ps me gusto e juego y es adictivo x eso les pido la clave xfa...... bueno grax
Mejor respuesta
Hola:

Al final lo encontré en castellano, aquí lo tienes completo y en español.

http://www.megaupload.com/?d=YNJ3CK4M

Espero que lo logres, pues es super adictivo.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • djbrap respondido hace 4 años
    la clave es:

    206-562-598-74-MR9-09
    • 1
    • Comentario
  • el menda respondido hace 4 años
    eRepublik - El Nuevo Mundo | Juego Online de Estrategia Social
    http://www.erepublik.com/es/referrer/elm...

    Crea tu Ciudadano y tendrás la oportunidad de ser empleados, poseer negocios, fundar partidos políticos, votar en las elecciones, covertirte en presidente del partido, miembro del Congreso o presidente del país, escribir artículos de periódicos o incluso ir a la guerra.

    apenas requiere "14 minutos al día" para participar

    mucha suerte

    pd: lo siento no puedo contestar tu pregunta =(
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear