porque siempre cada tanto sueño que salgo a algun lado importante como una fiesta , un viaje...?

en fin, la caso es que en mi sueño me doy cuenta que me vestí bien pero que olvidé ponerme los zapatos, estoy descalza o con zapatos de diferentes colores y trato de llegar a mi caso y nunca puedo , ly me angustio mucho incluso me despierto así...angustiada.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El caminar sin zapatos significa sentimientos de inferioridad o de sumisión, ya que los zapatos simbolizan la libertad (de ir a donde quiera) y la falta de ellos, un tipo de esclavitud.

Sacárselos, perderlos: separación, ruptura, tristeza y penas.

• Anónimo
    hace 4 años

De ti depende si quieres librarte de la ansiedad, la solución se encuentra aquí http://superartuansiedad.latis.info/?2JVh Conozco a mucha gente que se han curado de la ansiedad con este método. Este problema puede pasar a cualquiera, he tenido una amiga muy buena que ha tenido está problema y sabiendo de otros que se han curado le he recomendado y a ella este método y ahora está completamente curada.

• hace 1 década

hola.

Los zapatos en sueños son ´los medios que nos ayudan a "andar" por la vida.

El hecho de que hayas olvidado ponértelos o algún otro problema relacionado con ellos, indica que no te sientes preparada para afrontar las situaciones en tu vida cotidiana. Es tu mente que trata de indicarte que tienes algunas inseguridades y que necesitas hacer algo para así poder enfrentarte a los embates diarios de tu vida y así resolverlos con aplomo.

• hace 1 década

El sueño indica que tu en la vida real eres una persona distraida y que debes poner mas atencion a los pequeños detalles, porque en un pequello detalle puede estar un gran problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.