Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadNiños en Edad Pre Escolar · hace 1 década

QUE TIPO DE DULCES DEBE LLEVAR EL BOLO DE LAS FIESTAS INFANTILES?

MI HIJO VA A CUMPLIR 3 AÑOS LE VOY A FESTEJAR EN LA GUARDERIA, ES SOLO PARA NIÑOS PERO NO HE DECIDIDO QUE DULCES LLEVARA LA BOLSA DE "DULCES" NO QUIERO PONERLE DE ESOS BARATOS QUE NADIE SE COME ALGO DE CALIDAD, SOY DE COLIMA MEXICO QUISIERA SUS SUGERENCIAS HABIA PENSADO EN

PALETA PAYASO NORMAL

PELON PELORICO MINI

DUVALIN

BOCADIN

MAZAPAN

BOMBONES

GALLETITAS EN PAQUETINES

QUE MAS PODRIA LLEVAR O CREEN QUE ES SUFICIENTE?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aunque mi respuesta no es básicamente lo que preguntas. Te comento mi experiencia, al final jamás por una razón u otra le he dado a mi hija las famosas bolsas de chuches que dan en los cumple, pero sí agradecí los regalos originales (y no por ello costosos) que le dieron algunas madres. Uno de ellos fue un conjunto de 5 impresiones de dibujos para colorear, fijados con una cinta y una tarjeta que decía el nombre del cumpleañero, otro un pequeño libro de hojas de cartón, otro unas bote para hacer pompas de jabón y por último una cajita con una pequeña maceta (como de 5 céntimetros), con 4 pequeños botes para colorearla y un pincel.

Lo agradecí personalmente a las madres que le dieron estos obsequios a mi hija, porque nos hicieron pasar un rato divertido en casa, lo agradecí mucho más que las chuches

felicidades para tu niño

• hace 1 década

Por experienciar en dos de mis hijas te sugiero no pongas de los dulces comunes, que sean duros. No soy de Mexico y no se cuales son los que mencionas pero trata de irte por los que son de fruta masticables, suavecitos para los nenes, marshmallows, gomitas, etc., Galletas que no sean rellenas, ya que no a todos les gustan. Tambien venden unas gelatinas empacadas al vacio, que a los chicos les encantan,

Agregale una sorprecita como carrito, pelota plastica, globo, o algo relacionado con el tema que elegistes.

Aprovecho te dejo el siguiente sitio para que lo leas, puedes encontrar más informacion,

SUERTE Y BENDICIONES!

http://www.mujer-y-madre.com/celebracion.html

• hace 1 década

chicles bubalo

paletas (de sandia, de tarrito, de elote o de vero mango o de piña loca)

tamarindo (de la rosa)

mazapan

chocolate (bocadin)

reyerindo (es un dulce lleno de liquido de tamarindo)

gomitas

skwinkles

tambien venden ya unas bolsas de dulces que son surtidas vienen 100 y cuestan como a $40.00 yo te recomiendo esa es de "dulces vero"

se llama "mix 100" y viene de todo. creo que tambien hay un surtido de "dulces de la rosa" y esa se llama "piñatero" esa creo que anda al rededor de $40.00

suerte!*

Fuente(s): yo! experiencia con hermanito :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.