Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

''''LO MEJOR PARA MI BEBE QUE ES'''?

hola me gustaria que me dieran sus opiniones de acuerdo a cositas de bebe pues pronto nacera el mio todo referente a shampoos cremas ropa pañales cuales son los mejores de ante mano gracias x su tiempo

5 respuestas

Calificación
  • Zoé
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola !!!

Yo probe muchas marcas y diferentes productos con mi nena, y al final pues me quede con los que considere que eran los mejores, al principio te aconsejo que pruebes de todo un poco, para que conozcas y pruebes diferentes marcas, aunque por desgracia hay muchos bebés que resultan alérgicos a muchos productos incluyendo los pañales y es un poco mas dificil "atinarle" para encontrar el adecuado a sus necesidades...

Pero bueno, por la experiencia con mi nena te puedo recomendar los productos Jonhson & Jonhson con aroma a lavanda, te venden la crema, el jabón, el shampoo, el aceite, el talco, las toallitas, la loción todo con aroma a lavanda, esta les ayuda mucho a relajarse después del baño y duermen mas tranquilos... Otros que probe son los productos de Mustela son hipoalergenicos y son buenisimos en especial la crema, pero estos si son un poquitin mas caros...

La ropa puede ser a tu gusto y la marca que quieras de acuerdo a tus necesidades, pero recuerda que deben ser 100% algodón...

En cuanto a biberones te recomiendo los de Dr. Browns también son muy buenos, ojala en verdad tuvieras oportunidad de comprar aunque sea uno y de verdad no te arrepentiras. tienen un sistema antocólicos muy efectivo, los Nuby también son recomendables y son un poco mas economicos... Igual puedes comprar los esterilizadores de estas mismas marcas, de hecho el de Nuby también es muy economico ...

A mi en lo personal no me gustaron los Avent...

Por otra parte estan los pañales, yo probe muchas marcas desde las mas economicas hasta las mas caras y en realidad no tuve problemas con ninguna marca, pero al final me quede con Huggies por aquello de las promociones que luego sacan...-

Espero haberte ayudado aunque sea un poco,...

Saludos y Suerte con el nuevo bebé !!!! ♣

Fuente(s): yo !!!
  • hace 1 década

no nacen con un manual de procedimientos asi que ni modo si para uno es bueno para optro no lo es asi que tendras que experimentar tanto en marcas como en gustos a una cosa nadamas no te dejes llevar porque si a la comadrita le gusto tambien deves de ponerselo tu suerte y estaremos en contacto

• hace 1 década

FELICIDADES! Estas viviendo el mejor tiempo de toda mujer, EL MILAGRO DE SER MUJER MADRE.

Hoy en día en el mercado existen un sin número de marcas,estilos, formas y colores que nos ofecen para nuestros hijos. La eleccion será tuya y de tu pediatra. Debes evaluar aquellas que sean hipoalergenicas, en lo personal me gusta mucho la marca PIGEON y JOHNSON, pero tu iras definiendo tu gusto.

Aprovecho y te dejo el siguiente sitio en donde puedes encontrar mucha info de tu interes,

BENDICIONES!

http://www.mujer-y-madre.com/Bebe.html

• hace 1 década

Hola pues yo por experiencia te recomiendo los productos de Johnson & Johnson en especial los de lavanda que relajan al bb y ayuda a que duerman bien... puedes usar también el jabón de la marca dove... en pañales pues los kleen bb... pero para recién nacidos los huggies... son buenos... en ropa pues la que a tu creas que a tu bb le va mejor en realidad no importa la marca... los bb´s crecen muy rapido y dejan la ropa practica mete nueva.... te recomiendo de compres ropa por ejemplo si el bb tiene1 mes compra ropa de 3 meses... si tiene 3 meses compra ropa de 6 meses... así le durara un poco mas espero haberte ayudado... MUCHAS FELICIDADES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor para tu bebe es lo que tu le puedas dar, aveces las marcas mas reconocidas no son las mejores para todos, lo que si te recomiendo es que compres de acuerdo a tu presupuesto por que aveces al principio queremos comprarles todo lo mejor y con el tiempo no podemos mantener ese nivel y el cambio afecta a los bebes (por ejemplo si le cambias la marca de pañales se puede rosar), así como también debes adquirir productos hipoalergenicos, para evitar reacciones, la ropa de preferencia de algodon. SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.