Como puedo saber si es el cilindro de gas el que falla o mi regulador?

Estoy esperando porque me dijeron de la compañia de gas que vendrian a checar , pero no vienen aún. Tengo cerrado el tanque por seguridad pero, mi pregunta es: Sera el regulador el que esta fallando? porque cuando abro la hornilla sale muuuy grande la flama y pienso que quiza es el cilindro el que tiene muy abierta la boquilla y por eso la presíon muy grande.

Y mi regulador tiene una valvulita abajo es un hoyito por donde sale el gas ( mucho ) cuando abro el tanque pero; ¿la valvula esta funcionando normal para avisarme la alta´presion del cilindro? o es una fuga en el regulador?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola por lo que expresas tu problema es el regulador ya que dices que fuga por el hoyito y ese hoyo su funcion es un diafragma que se abre automaticamente en caso de alta presion o porque ya no funciona el diafragma pero el caso sigue siendo el regulador ya que no importa si abres mucho o poco la valvula del cilindro cuidate y cuidado con las fugas de gas

• hace 1 década

Yo tuve un problema igual, pero no tenia que ver con el tanque ni las mangueras, en la hornilla misma hay un "respirador", por cada hornilla: si esta muy abierto, sale la flama muy grande, si esta muy cerrado, sale muy pequeña. Al igual que hay un tornillito para que el piloto tenga flama muy alta o bajita, por las dudas revisa con detergente con mucha espuma, donde sospeches que haya fuga. Si es fuga y no sabes que hacer, pués mejor llama a un técnico calificado.

• hola que tal SOLEDAD te recomiendo que cambies el regulador es el del problema. suerte y cuidate

• hace 1 década

hasta que vengan los del gas te recomiendo no habrir la llave del tanque al maximo, dale poco asi saldra menos gas y podes usarlo igual.desde aqui no es posible decir que puede ser , habria que chequear in situ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.