Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Comida fácil de conservar en una hielera? vamos a una especie de rave el fin de semana?

A tomar en cuenta: Soy vegetariana y mi chico carnivoro

Es en cuernavaca, dormiremos en casa de campaña y con la hielera adentro. ¡Algún truco de cómo conservar la temperatura de la hielera? ¡Qué alimentos son los mejores para llevar? Somos ecologistas si pueden no nos recomienden comida de lata.

Habrá asadores disponibles.

Muchas gracias banda

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero que nada hielo para la hielera, coloca en una bolsa plástica o en un recipiente hermético, tomate, repollo, zanahoria, ya preparadas como para hacer una ensalada, huevos duros para tu novio. una botellita o frasco chico con aceite, vinagre y sal para condimentar. Las bebidas que consumas y si tienes una cantimplora o un termo que preserve el frío adi´ciónalo también y lleno. Si quieres en vez de comprar hielo coloca botellas plásticas a congelar duran más pero recuerda que ocupan lugar. Que no falten manzanas, naranjas, y otras frutas que puedas colocar sueltas. Tampoco olvides por lo menos un tenedor y un cuchillo y abridor de botellas que nunca nadie lleva. Vegetales variados de tu agrado aptos para asar y unas hamburguesas o chuletas o salchichas para tu novio. Coloca hielo abajo y arriba. Cuando ubiques la hielera que no sea al sol, cerca del fuego ni tampoco mucho tiempo dentro de la casa de campaña. Agrega gelatinas y yoghurt que ocupan poco lugar y llenan a la hora de alimentarse. Creo que no olvidé nada, si, ja ja, una bolsita con un poco de pan o galletas saladas. Sólo falta protector solar y repelente de mosquitos para estar listos para acampar. Eso si, no los guardes en la hielera. Un abrazo y que se diviertan.

• hace 1 década

Deberías llevar lo que tu chico o novio o lo que sea de ti, desee,

por cierto, no tiene q ver con la pregunta, pero pq hablas de él como tu chico, en realidad q clase de relación tienen????

tal vez deberías poner tu pregunta en la sección de amor y relaciones y poner, voy a ir con un wey medio peculiar a un rave, yo soy vegetariana y el necrófago, alguna sugerencia o experiencia q me sirva como anécdota?????

Fuente(s): mi vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.