janis preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

IDEAS PARA HACER UN CENTRO DE MESA PARA BODA ECONOMICO?

pORFAVOR AYUDENME, NECESITI HACER CENTROS DE MESA PARA BODA , QUE NO PASEN DE LOS 20 PESOS, AGRADECERE SUS IDEAS . URGE, ES PARA UNA BUENA CAUSA

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Te vas a las casas especializadas en elementos para fiestas, como un cotillón, etc. comprás unas copas de plástico similares al cristal, recortas un círculo de telgopor 0 econseguís floristería, y conseguis helechos o ramas secas o algun tallo verde artificial o natural, flores, lo mismo, frescas o de seda, y vás armando de la zona baja al centro primero lo verde, luego alternando flores y hasta una vela en el medio para cuando entren los novios, pincha un moño con un alambre, hay plateados, dorados, y son económicos y listo. Para la mesa de los novios busca un recipiente más grande, y hacelo en forma de óvalo. Tené en cuenta que no sea muy alto, ya que si es así, dificulta a los invitados poder conversar libremente porque el adorno les taparía la visual. Con estas ideas, y si tus 20 pesos son argentinos, vas a gastar mucho menos, siempre hablando de unidad. Suerte y que salga todo lindo. Felicidades a los novios.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres ver como toda la tristeza se te pasa por completo y vuelves a sentirte con ánimo y ganas de recuperar tu enlace entonces necesitas poner en práctica todas las doctrina y tácticas que aprenderás en el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9Ov .

    El volumen Recuperar Mi Matrimonio no solo te enseñara como recuperar tu relación que ya parecía perdida sino que igualmente tendrás un bono increíble porque al adquirir este volumen tendrás una consultoría gratuita de por vida para estar segura de cuál es la mejor táctica para poder recuperar tu enlace.

    El libro Recuperar Mi Matrimonio ocupa prácticamente el ocasión de un maestro de pareja pero muchísimo más despreciado.

    Aprovecha ahora y descubre las cosas más destructivas en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo mal, audición y recuperaras tu matrimonio.

  • hace 1 década

    centros de mesa economico super economico, compra un tortillero, bombonera alredeor decora con papel china blanco pon un portaglobo, con la figura de recien casados en el tirtillero pon bombones y se ve muy boito y bara

    suerte saludos

  • hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.