Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Por que me gusta tanto oler mis calzones???? Esto es reflejo de algun problema que tenga?? Tengo que ir al med?

Aveces no me baño durante toda una semana ó hasta mas, y lo que pasa es que me facina que cuando me los quito los huelo y ese olor me encanta huele como a residuos de semen que se salen derrepente y a pipi, esa combinación de semen, sudor y pipi me gusta muchismo y hasta me quedo oliendolo un ratito y ya, creen que necesite acudir con un medico ó no es para tanto??Que piensan de que me guste esto????????Soy hombre tengo de 19 a 22 años

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me gusta poner el dedo en mi ***** y olermelo, me excita, los calzones no tanto.

es parte de un fetiche normal, es tu cuerpo, hay gente q hasta lo hace con los ajenos, no te preocupes.

• hace 1 década

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

• Anónimo
    hace 5 años

Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este manual Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1NCka

Con la ayuda del método presentado en ejemplar Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se basa en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un consumición muy vasta para la persona que padece las pápulas.

Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se apoyo en lo natural y alternativo.

• Anónimo
    hace 5 años

Si quieres memorizar qué es exactamente un antiperspirante y cuál es el mejor para ti, para que nunca tengas problemas con el sudor entonces debes tener este manual https://tr.im/1G7Wy , Adiós Sudor de Joaquín Rogers.

Con la ayuda del ejemplar Adiós Sudor podrás retornar a tu rutina social habitual, sin estar pensando todo el día en la maldita transpiración. Encima, el libro Adiós Sudor cuenta con una garantía de satisfacción de 2 meses así que puedes probar los métodos de este manual, ponerlos en práctica y ver cómo el sudor va desapareciendo pero si no te convence puedes recuperar tu capital en cualquier momento.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es como algun tipo de fetiche que tenes

al parecer te gusta oler ropa intima y usada de varios dias

y hay muchos como vos pero no le cuentan sus cosas a los demas

se las guardan porue muchos lo ven mal

jej

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

LO QUE PASA ES QUE TIENES UNA FASCINACION POR TU FEROMONAS, NORMALMENTE CUANDO UNO NO SE BAÑA VARIOS DIAS EL CUERPO REALMENTE HUELE O TIENE SU OLOR NATURAL.

CUANDO ERAMOS ANIMALES LAS FEROMONAS SERVIAN PARA ATRAER AL SEXO OPUESTO, MUCHOS ANIMALES SE HUELEN ENTRE ELLOS, NO SE SI HAS VISTO A LOS PERRITOS QUE SE HUELEN SUS PARTES Y TRASEROS.

YO TE RECOMIENDARIA QUE TE BAÑES PORQUE YA NO SOMOS HOMBRE PRIMITIVOS Y A LAS CHICAS NO LES GUSTA OLER O SENTIR NUESTRO AROMA NATURAL Y MAS SI ES DE UNA SEMANA COMPLETA SIN BAÑARSE.

• Anónimo
    hace 1 década

flaco sos un asco bañate estas grande para ser tan mugro

y explicame en tu documento dice el año q naciste o dice en modo de ejemplo 1/1/1990 hasta 1/1/1993 media pila capomaster

no uses mas calzones por el amor de buda

Fuente(s): www.pobretuviejaquetienequelavareso.com www.nolosacaniskip.com
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• hace 1 década

busca ayuda profesional psicologica. un buen o buena psicologa te ayudará-

es en verdad lo que te digo.

es serio, no broma.

puede haber problemas con el complejo de edipo no resuelto, problemas en la identidad y preferenci sexual.

saludos, y suerte.

la psicologa es el personal que te ayudará a entender porque es lo que haces y corregirlo, no lo piense mas, veras como te ayudan y con esto mejoraras tu vida en todos los aspectos.

espero haberme ganado mis 5 estrellas y el total de puntos que me das.

gracias.

Fuente(s): literatura psicologia
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmm mejor te contesto en el msn va es elamigo4@hotmail.com agregame y por aya hablamos va

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.