Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿caida cabello y vuelva a nacer? tengo 16 años?

hola que tal tengo 16 años y se me cae mucho el pelo ya tengo unas entradas y ya se me hizo mucha frante cuando antes estaba normal, desde bebe he usado shampoo de grisi manzanilla y hace un año deje de usarlo,me compre el sedal brillo gloss y aun asi,eh usado shampoos anticaida y nada tanto naturitas como normale y nada.que hago me siento mal.que hago para que me vuelva a crecer como antes, como me debo de peinar ayudaaaaaaaaaa

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés. Afortunadamente existen varios remedios naturales que pueden activar el crecimiento del cabello.

Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia contra la caída del pelo: Hágase una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave.

Enjuague de zanahoria y coco para detener la caída del cabello: Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

Aceite esencial de almendras dulces: Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla.

Agregar pastillas anticonceptivas al champú: Agregue unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y el gel de unas cuantas pencas de sábila. Use el champú regularmente.

Fenogreco y leche de coco para que no se caiga el pelo: Hágase una pasta de 1/2 cucharadita de polvo de fenogreco (puede encontrarlo en el pasillo de especias del supermercado) con 3/4 de taza de leche de coco y dese un masaje rigoroso en el cráneo. Cúbrase la cabeza con una gorra plástica por 30 minutos y despues lave el cabello. Haga este tratamiento dos veces por semana durante 2 meses.

Para evitar la caída y que salga nuevo cabello: 6 huesos con médula, 1 botellita de aceite de ricino. Hierva los huesos hasta que la médula se derrita y agregue el aceite. Póngalo en un frasco de vidrio y manténgalo refrigerado. Aplique una vez por semana por 30 minutos.

suerte.

• Anónimo
    hace 4 años

Hola, aqui te dejo el sitio de un Tratamiento recomendado, te explica

un Método Natural con Indicaciones Paso a Paso para Detener la Caida

delCabello y hacer que vuelva a Crecer de Nuevo de manera Natural.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Tratamiento

y lo puedas descargar como lo hize yo

http://bit.ly/HazCrecerElCabello

Esta muy completo también te explica Suplementos especiales, Remedios

naturales y caseros poco conocidos pero muy efectivos en la Regeneración

y el fortalecimiento del Cabello.

Fuente(s):

http://bit.ly/HazCrecerElCabello

• grande
    Lv 4
    hace 4 años

pues en el año en que ya se haya permitido el uso de l. a. tecnologia en los estadios para que todos los equipos jueguen con l. a. misma igualdad y no haya diferencias ni preferencias

• Anónimo
    hace 5 años

Enjuague de zanahoria y coco para detener la caída del cabello: Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

Aceite esencial de almendras dulces: Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla.

Agregar pastillas anticonceptivas al champú: Agregue unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y el gel de unas cuantas pencas de sábila. Use el champú regularmente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.

Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.

Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

http://cabello.youtips.info/

Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.

• hace 1 década

una ves que el cabello cae nace para atrás pero no como antes. pero no te preocupes por que te puedes raspal todo el pelo te vas a ver Sexy en lo personal me fascinan los calvos.

• hace 4 años

Si ya has cumplido los 30 años y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes entender que con este método http://aumentartuestatura.teres.info/?V99K podrás, podrás aventajar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el volumen Ganar Estatura.

En el libro Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este libro te lo dará al flanco de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja altura puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el elemento secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• Anónimo
    hace 5 años

Si eres entre las personas que han perdido mucho pelo y quieres recuperar tu la melena entonces necesitas este libro de aquí https://tr.im/1HU16 , Milagro Para El Cabello .

En el volumen Milagro Para El Cabello descubrirás una lista extensa de productos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu pelo de forma totalmente natural y el tratamiento incluso te instruye sobre la creación de remedios caseros dándote las instrucciones de cómo elaborarlos paso a paso y cómo se aplican para obtener los mejores resultados .

En este volumen descubrirás ingredientes poderosos y efectivos para regenerar el pelo y además técnicas efectivas y saludables para limpiar el cuero cabelludo sin dañar el pelo .

En Milagro Para El Cabello descubrirás la técnica utilizada por los estilistas en Hollywood para quitar las impurezas que obstruyen los nutrientes que deberían nutrir al cabello .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.