promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Que espera un hombre de una amante?

Mi pregunta es, los hombres suelen decir que no pueden vivir sin tener algo (llamese a ese algo una mujer) en la calle!!

Que espera un hombre de una amante o de una "amiga"? Sexo? comprension? alguien con quien pasar un rato agradable?

Entonces para que se casan?

Que hacen con una mujer ke "NO KIEREN"?

Acaso el ke le mantengan la casa limpia o la ropa planchada, la comida servida es motivo para seguir cn alguien que no quieren??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

xqe a la amante la dejan en cualqiier momento!

no es lo mismo qe la esposa obviio!!

es qe las esposas[algunas] hacen el qeehacer, lavan, planchan, la comida etc etc

y las amantes no estan para hacer eso estan para qe se lo hagan a ellas

me entiendes?

lo qe ellas dan es ''amor''[aveces], comprension, sexo, compañia y todo eso

se supone

qe las amantes los comprenden mas y siempre estan dispuestas a todo

con el tipo! es qe no se como explicarme!!!

hay otas amantes qe ps estan con el xqe enserio lo aman y dan todo x estar con el

asi sea estar a escondidas!!![una de esas era yo]

y ps solo le daba la comprension qe la otra no le daba

lo escuchaba

y todo eso.....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

ola bueno pues a mi una vez platicando con un chavo que me gustaba le pregunte por que algunos hombres eran infieles y me dijo:

Pues no solo los hombres, supongo que buscamos lo que nos falta, lo que no tenemos con la otra persona.

Su respuesta tenia razon, pero algo que nunca entendi es que si tu amas a alguien y estas enamorada de esa persona, significa que eres feliz y te sientes completa con ella.Creo que solo lo hacen por el gusto de experimentar nuevas cosas o talvez nunca han amado realmente a alguien.

Saludos XDXD

PD: el chavo y yo nos hicimos novios y sabes al final me engaño, pero no lo culpo talves necesitaba algo que yo no tenia o le podia dar.

Asi es la vida jeje.

• hace 1 década

un hombre espera muchas cosas de ella no se k a el lo kieran ,k necesita de ti por k consu pareja no hay buena quimica,que le pongas atencion (por eso t busco)

• hace 1 década

así mismo todo eso i no es que no quiera ala mujer sino con tantos problemas y eso llegan a casa cansados y la mujer lo regaña que hace falta esto o lo otro y la amante pues nomas poniéndose bonita para un rato agradable

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tener un amante es un complemento del hombre a nivel sexual, necesita algo mas de lo que tiene, puede ser una aventura, pero es un ritual, excederse compromete a la pareja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.