Chica linda preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Donde venden brochas para maquillaje Mac?

Hola, alguien me puedo decir donde puedo comprar brochas para maquillaje Mac, de verdad quiero hacer una buena inversión vivo en el sur del D.F. en México de preferencia denme lugares establecidos como tiendas ya que en internet luego son copias adeademás que prefiero verlas y escoger las apropiadas ya que pretendo adquirir un buen Kit

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo venden MAC en Liverpool y en Palacio de Hierro, pero no en todos, aki te dejo las direcciones de todas las tiendas ke encuentras en el DF unicamente y no te preocupes porke todas estas son tiendas MAC donde vas a enamorarte no solo de las brochas sino de todo lo ke venden de makillaje =)

M·A·C

Periferico Sur 4690

Mexico City, 4500

Mexico

52 53 35 38 75

El Palacio

Avenida Coyoacan #2000 Col. Xoco,

Mexico City, O4100

Mexico

52 55 22 19 00

M·A·C

Bosques de Duraznos No. 39

Mexico City, 11700

Mexico

52 52 51 69 36

El Palacio

222 Moliere Polanco

Mexico City, 11570

Mexico

52 55 83 72 00

Liverpool

Sur #1310 Col. Del Valle

Mexico City, O3100

Mexico

52 55 24 82 61

El Palacio

Col. Jardines Del Pedregal

Mexico City, O4501

Mexico

52 54 47 16 00

El Palacio

Avenida Vasco De Quiroga #3800 Col. Vista Hermosa

Mexico City, O5109

Mexico

52 57 57 92 00

M·A·C

Delta

Mexico City, 3020

Mexico

52 555 440 4404

Dufry

Mexico City International Airport

Mexico City, 15620

Mexico

52.50.36.09.00

• hace 1 década

Si vives al sur, lo más cercano sería Perisur. Hay una tienda Mac junto a Liverpool Perisur, y un mostrador de Mac dentro del Palacio de Hierro Perisur. También quizás te quede el mostrador MAC del Palacio de Hierro Centro Coyoacán.

Definitivamente no se te ocurra comprar en Internet, en Mercado Libre hay pura piratería.

• hace 1 década

Hola yo compre en un local de MAC dentro de plaza Delta esta en la colonia narvarte sobre Av. Cuauhtémoc esquina con obrero mundial, ahí compre brochas y sombras todo es de MAC (genuino)

además cuantan con asesoras y puedes probarte lo que quieras

Suerte!!!!

Fuente(s): Yoooooooooooooo
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola soy de Chile y hace muy poco acaban de inagurar una tienda MAC en Santiago, en un mall muy popular y no sé si en tu país habrá esta tienda. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

las venden en todos los palacio de hierro liverpool y en la tienda MAC de perisur y parque duraznos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.