¿importa mucho el corte de cabello para las mujeres?

hola

ps... antier, vi a una chava bn guapa en mi escuela pero ya era muy tarde y no le alcanze a hablar.

y ayer paso algo terrible... me cortaron el pelo, pero el peluquero se paso por tantito y me corto de mas, y entonses me lo tuvo q emparejar

el punto es quede casi pelon

y hoy no le pude hablar a la chava porq tengo tan corto el pelo q sinceramente pierdo el atractivo fisico q tengo yme dio mello

entonses

¿importa mucho el corte de cabello para las mujeres?

NOTA: yo no la conosco, ni ella me conoce, y dicen q la primera apariencia es lo q cuenta para gustarle a una chava

AYUDA!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues te cayó de perlas, simplemente ponte una gorra o un gorro para el frío y acercate a ella, pregúntale cómo está y dile algún cumplido sobre su atuendo o su mochila o lo que sea y si ves que le gusta platícale alguna historia sobre algo relacionado. No tienes que quitarte el gorro, pero si lo haces riete del incidente y déjalo pasar.

Te paso un link para que veas esos videos, espero te ayuden ;)

• hace 4 años

Si eres entre las personas que han perdido mucho pelo y quieres recuperar tu pelo entonces necesitas este ejemplar de aquí https://tr.im/1FjO1, Milagro Para El Cabello.

En el volumen Milagro Para El Cabello descubrirás una lista extensa de productos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu pelo de forma totalmente natural y el tratamiento todavía te instruye sobre la creación de remedios caseros dándote las instrucciones de cómo elaborarlos paso a paso y cómo se aplican para obtener los mejores resultados.

En este ejemplar descubrirás ingredientes poderosos y efectivos para regenerar el pelo y asimismo técnicas efectivas y saludables para lavar el cuero melenudo sin dañar el pelo.

En Milagro Para El Cabello descubrirás la técnica utilizada por los estilistas en Hollywood para quitar las impurezas que obstruyen los nutrientes que deberían nutrir al pelo.

• Ashley
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, pues yo creo que si es importante el corte y tu apariencia física, pero es tambien importante ser higienico, es decir, que te pongas perfume y estes limpio y todo eso, pero es mas importante aún la actitud que tomes, es decir que seas amable, pero no empalagoso con ella y sobre todo sincero, y si ella no reacciona bien, es porque en realidad no vale la pena, ok?

Espero que te sirva, y SUERTE!!!!!!!!

• hace 1 década

pos mira encontre estos peinados en este link

http://www.dreamsestilistas.com/el_blog/?p=32

espero k te balla bien con la chava

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Mira lo ke yo pienso es ke SI el pelo es muy importante no tanto pero si cuenta, ademas a ustedes los hombres les crece el pelo super super super rapido, pero en realidad, si tienes los dientes lindos, blancos y rectos, el pelo no importara pero eso si debes ser muyyyyyyyyyyyyy tierno alagala no seas tan intenso, y pues veras ke lo del pelo no importara y ademas te crecera rapido, y ps suerte con tu chica, Besitos......

• hace 1 década

EN MI OPINION SI IMPORTA EL CABELLO PORQUE LA PRIMERA IMPRESION SI ES LA MAS IMPORTANTE PORQUE NUNCA SE OLVIDA....

A MI ME GUSTAN MAS LOS CHAVOS CON EL PELO LARGO SE VEN MUXO MEJOR ADEMAS EL PORTE SE VE EXELENTE CON EL CABELLO LARGO...

PERO ALLA TU MAS QUE CABELLO ES CONFIANZA EN TUS CAPACIDADES Y SEGURIDAD EN TI MISMO.....SUERTE OJALA LA CONQUISTES!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.