Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

EL DRAMA DE CALDERON ....?

Nada favorece a Felipe Calderón Hinojosa. Y nadie puede ser ajeno a los acontecimientos de un hombre que, a la mitad de su mandato, se ha conquistado un amplio y bien merecido desprestigio.

Decantada estaba la medida, pero ésta se sumó a la condena de Amnistía Internacional al Ejército –y por tanto a Calderón– por sus excesos, y la violación sistemática, habitual y rutinaria a los derechos humanos.

Este año han perdido su empleo más de tres millones de mexicanos, 13.4 millones se sumaron a la informalidad y se han fortalecido los cárteles de de Juárez, Sinaloa, Golfo, Arellano, Beltrán Leyva, Los Zetas y La Familia.

La incapacidad paga con creces: desde enero pasado la fuga de capitales supera 21 mil 300 millones de dólares. Y en el gobierno calderonista el crimen organizado dejó un saldo superior a 16 mil 500 muertos.

USTEDES AMIGOS QUE OPINAN.........

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Totalmente de acuerdo contigo Amadore,

Me da risa el comentario del compañero anterior que dice que Calderon se habia ganado la aceptacion de la mayoria del pueblo, jajajaja, y peor aun!! dice que la aceptacion de Calderon bajo despues del aumento de los impuestos, bueno... parece que esta persona ve mucho el canal de las estrellas.

Eliminare la tenencia, sere el presidente del empleo, hare que las familias mas pobres obtengan efectivo cada mes y asi apoyen su economia para pagar la luz y el gas, combatire la corrupcion y privilegios de funcionarios y empresarios, etc etc etc.

Y me pregunto yo... a cumplido alguna de estas promesas?

Con AMLO habra desempleo, devaluacion, crisis... Y me pregunto yo... Que acaso no esta sucediendo todo esto con Calderon y aun mucho peor?

Pero claro!! como el hombrecillo es muy inteligente y tiene el apoyo de las televisoras, se escuda de la crisis mundial, siendo que la crisis no le pego en lo mas minimo a Brasil, todo lo contrario este pais crecio en lo que fue el año pasado y este mismo año!!

No hay peor ciego que el que no quiere ver... Y asi estan la mayoria de personas que ofenden a AMLO y defienden a ese titere de empresarios.

Hasta todo momento.

Ahh y por cierto, antes que empiezen a destilar veneno por la boca: NO SOY PERREDISTA, simple y sencillamente apoyo a AMLO. =)

• Atila
    Lv 7
    hace 1 década

Que Calderón había tenido buenas calificaciones hasta que aumento impuestos, cosa que por cierto aprobó el congreso, la condena de amnistía internacional es como de risa imagina que vas a catear una casa de narco y les pides de favor que te habrán la puerta, antes de eso te masacran, por que no protestan con la venta de armas de los gringos a los narcos y no son cualquier cosa son desde Barrett cal. 50 contra blindajes hasta granadas de fragmentación o roquets, la guerra contra la mafia es algo necesario y de los 16500 muertos que hablas 1000 son de las fuerzas del orden y menos de 100 de inocentes los demás malandrines, si ves los más de 30000 mil inocentes muertos en las clínicas abortivas del DF verás que no hay comparación, esté mes según la OCDE México está entre los 5 más bajos en desempleo, esa es mi opinión y no comparto la tuya, sorry

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.