Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

depilacion de mi cosita o como se llame?

hola...

quiero depilarme mi pusssy, ya saben mi cosita, pero no se como hacerle, con rastrillo??? con cera (que dolor!) hay cremas o algo por el estilo??????????????????????????????????

gracias por sus consejos... jiji adios

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no te recomiendo el rastrillo para nada ,haria crecer el vello mas grueso aparte de mancharte la piel ,en cambio la cera es dolorosa en las primeras sesiones pero es lo mejor no es terrible ,causa gracia al final,jeje,la depilacion con cera hace que el bello se debilite con el tiempo y vas a estar como una nena durante mas tiempo en cambio con el rastrillo te van a crecer cardos al otro dia y ni hablar de la picasón que produce. aguante el sistema español jejejejeje

• hace 1 década

hola!!!

mira hay varias opciones puedes hacerlo con la crema nair, la dejas un ratito y la levantas con una rastrillo de plastico sin filo ke viene incluido en la crema, si lo haces con rastrillo tambien se puede solo con muchisisisisisisimo cuidado, con cera pienso igual ke tu Auch!!! pero pues pasa rapido y ni te kejes ke hay mujeres ke lo hacen con un SACA CEJAS!!!Tu creesss!!! jajaj pero bueno cuestion de gustos, en lo particular lo hago con rastrillo solo ke siempre con cuidado y al terminar unto una super meja pekenia gota de pasta de dientes POR LOS LADOS OK!!! y lo enjuagas en 20 seg. esto evitara ke te de molestias o pikason

y por ultimo te recomiendo ke no dejes de hacerlo una vez ke empiezes ya ke despues los mismos vellos te pican y es por eso ke a algunas mujeres les da comezon

• hace 1 década

tengo en tendido q hay cremas pero hay gente qlo hace con rastrillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.