Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Es Roger Federer el deportista más ejemplar en la historia?

Al decir ejemplar, hago énfasis dentro y fuera de la cancha...

Veamos... Han existido bastantes deportistas destacados, cada uno en su disciplina, pero difícilmente se han mantenido en buen nivel y alejados de problemas personales.

Michael Jordan: El mejor en basketball que ha existido, pero no se mantuvo en el límite, al menos alguna vez estuvo rodeado de escándalos.

Maradona: Mejor ni hablar de éste cerdo...

Pelé: Tampoco hablemos de él y su megalomanía.

Lance Armstrong: Problemas sobre dopaje.

Kobe Bryant: Problemas con sirvienta y abuso en el 2003.

Tiger Woods: Al parecer tenía la vida perfecta hasta hace dos semanas, una después, se dieron a conocer una serie de infidelidades.

Podríamos extender bastante la lista, pero no tendría sentido. La pregunta es si Roger Federer es el deportista más ejemplar en todos los aspectos a lo largo de la historia...

Actualización:

Seguro!!!

Entonces cada atleta tiene a otras 9 o 10 como Tiger Woods, o cada uno fuma marihuana, beben, golpean mujeres, etc.

Es un buen parámetro, cada quien tiene sus fallas, pero, no considero que el romper una raqueta en un partido tenga las mismas repercusiones que engañar a su esposa con 10 mujeres.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si le preguntas a 100 personas quien es Roger Federer solo 5 o 10 te van a decir con exactitud quien es y a que se dedica.

    Que parametro más intransigente y con bases tan infantiles es el que una persona tenga o no un escandalo en su vida para considerarlo el deportista más ejemplar de la historia. Una cosa es que nunca lo hayan cachado en una movida y otra cosa es que sea un santo inmáculado.

    Todos los seres humanos tenemos defectos y vicios por naturaleza, unos las drogas ortos el sexo siempre tendremos exesos de algún tipo y según nuestras posibilidades, es como el nadador olímpico que recientemente cacharon fumando marihuana, antes de eso era el super hombre y todos lo mamaban, tenía contratos con no se cuentas empresas y porque era un ejemplo para la juventun, pasa el escándalo y dejan de apoyarlo y lo más probable es que fume marihuana desde hace 10 o más años. Entonces donde quedan todos los logros del deportista.

    Considerando lo que dices entonces Roger Federer sería el atleta que mejor ha escondido sus defectos y vicios al público ( y eso hasta hoy, quien sabe mañana que noticia nos pueda dar.)

  • Anónimo
    hace 1 década

    nadie es perfecto pero yo le voy a ken griffey jr

    Fuente(s): ja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.