Porque los trajes de caballero traen las bolsas cosidas y no se pueden usar?

Las descoso o asi deben de ser...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Son un adorno. Lo peor que puedes hacer es llenar esos bolsillos. El traje no es funcional, sólo es aspecto.

• hace 1 década

SUPONGO QUE LAS COSEN, PARA QUE NO SE DEFORMEN, MIENTRAS ESTAN EN EL ALMACEN,PERO DESDE LUEGO, UNA VEZ QUE LO COMPRAS, DEBES DESCOSERLAS CON MUCHO CUIDADO, PERO PROCURA NO LLENARLOS DE COSAS, PORQUE SE VE MUY MAL.

• Anónimo
    hace 1 década

no se

• hace 1 década

Ormuz A tiene mucha razon, la mayoria de la gente que usamos sacos sastres de diseñador sabemos que una vez adquirido el traje, se descosen con un "descosedor" cuidadosamente, yo lo hice en algunos sacos que tengo con una hoja de bisturi pero aguas no vayas a dejarle un agujero, sino estas seguro te recomiendo llevarlo con un sastre...no creo que te cobre mucho por eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pepito
    Lv 5
    hace 1 década

es solo una vista

si guardas algo en las bolsas el saco se deformaria

• hace 1 década

No creo q las debieras de descoser, ya q podrías estropear el traje, pero no todos los trajes de caballero tienen xq ser así, hay algunos q las traen abiertas, eso lo preguntas en la tienda, y q si los puedes descoser tmbn porq depende de la marca o de cómo están hechos se pueden descoser o no.

;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.