Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

que les gustarian que les regalaran esta navidad amigos internautas?

lo que pasa es que le entre a un intercambio y quiero ver muchas opciones lo que sea pero participen.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si quieeres hacerle un regalo A:

un chico- yo le regalaria un disfraaz de papanoel junto con un perfume olor a yerba jaja ya qe es navidad...

una chica- pues algo mas tiernoo coomo un cojin blandito de esos qe llevan bolitas dentro i qe en el cojin pusiera algo como tequiero mucho o eres un sol o tequuiero un huevo i el cojin tuviera la forma de lo que dice i eso acompañado de unos bombones deliciosos eso estaria bien ! ;)

Ojala te sirva ! qe te valla bien chao

Fuente(s): mi opinion
  • hace 6 años

Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

• Anónimo
    hace 1 década

Un nokia 5530 ^^

• hace 1 década

PUES SI DIJERAS A QUE PERSONA LE VAS A REGALAR...UN HOMBRE O UNA MUJER

SI ES MUJER, PUES REGALALE UNA PULSERA, UNA CARTERA, UN BESO XD, UNOS CHOCOLATES, UN PELUCHE, ALGÚN ADORNO BONITO PARA SU CASA, LO QUE SEA...

SI ES UN HOMBRE PUES, UNA CARTERA, CALCETINES, CALZONES...JEJEJE NO ES VERDAD...

AMI ME GUSTARÍA QUE EN NAVIDAD ME REGALARAN...UN CELULAR NUEVO Y-Y EL MIO MURIÓ...PERO BUENO SUERTE JEJEJE ESPERO SER DE AYUDA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Susi
    Lv 7
    hace 1 década

Un auto nuevo

• hace 1 década

simple un celular

• Linda
    Lv 5
    hace 1 década

yo se lo dificil que es encontrar el regalo perfecto. PEro depende de cada persona, nosotros tambien hicimos intercambio y sugerimos hacer una lista de cosas que les gustaria en amazon.com y enviarla por internet a todos los que participaron en el intercambio. Bueno solo una sugerencia.

En mi lista trate de poner cosas comunes y faciles que cualquier persona pudiera encontrar como unos cd's, un perfume, etc.

• hace 1 década

en lo personal solo kiero paz y salud,

puedes ver en muchas paginas relojes, pulseras, cadenas, libros etc

• Anónimo
    hace 1 década

**** meservio ya me tienes asta la ***** con tus preguntas ya vete ala *****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.