Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

Te invito a una pagina de tenis?

Este es un foro donde puedes hacer preguntas relacionadas con el tennis y otros deportes asi como aprender muchas cosas nuevas. El foro tiene administradores destacados que revisan cada pregunta que tu realizes intentando contestarla de manera muy amplia ya que es un foro especializado y por eso tenemos personas especializadas en el tema que te pueden ayudar

por ejemplo a elejir tu mejor raqueta, tu mejor cuerda etc con tus caracteristicas. Te invitamos a inscribirte la pagina del foro es

http://forodetenis.eshost.com.ar/

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me parece una muy buena idea; luego me inscribiré.

• hace 6 años

Siempre es un buen regalo una raqueta de tenis, para la persona adecuado, tengo un amigo que le gusta mucho el tenis y como ya había comprado raquetas de tenis en los sitios web sabía que tenían la mejor calidad, la raqueta que he comprado para regalar ha sido un raqueta para expertos, un regalo excelente, la raqueta es perfecta, bien equilibrada y excelente de peso, a él le ha encantado y a mí también porque no he pagado casi nada para un regalo tan bueno.

• hace 1 década

Gracias

• hace 1 década

YA ESTOY REGISTRADO

GRACIAS

Fuente(s): Si usas sólo mayúsculas otras personas pensarán que gritas...JAJAJA!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Veo q la comunicad va creciendo fuerte en ese foro,

felicitaciones, esta muy bien armado.

saludos a Julio!

*--*

• Anónimo
    hace 1 década

va pa` esa

• hace 1 década

gracias.

• hace 1 década

thanks

• hace 1 década

gracias elegime y te ago propaganda!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.