promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

como paso el de tomb raider legend? para PS2?

me quede estancado en la mision en donde entra a un templo por la parte de arriba y baja por la cadena de una camapana y a la hora de bajar dice que alguna de las tumbas le podrian servir

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Baja por la cuerda, una animación muestra como Lara habla con Zip y Alister sobre la tumba del rey Arturo, de Merlín y toda su corte y de la espada Excalibur, y que es posible que los fragmentos que le faltan estén en Ávalon, al otro lado del espejo. Tras la animación ves al lado derecho de la sala y acércate a la tumba rota de Bedivere (BEDWYR), coge el bloque roto y empújalo hacia atrás, llévalo al centro de la sala y úsalo de escalón para poder subir a la columna rota. Antes de subir, balancea la lámpara en dirección donde esta la campana, sube a la columna y salta al contra peso. La campana subirá, y la lámpara golpeara la campana haciéndola sonar. Una animación muestra como la resina de la estatua de Arturo se rompe y deja a la vista uno de los fragmentos de la espada Excalibur, que Lara *****á (Arturo Pendragon Rey De Los Britanos).

    Dragón Marino - Serpiente:

    Tras oír Lara por su intercomunicador como Zip y Alister están en peligro, sal del templo corriendo, pero tu camino se ve interrumpido por una bestia gigante, que tendrás que matar si quieres salir del templo con vida. No tiene mucha dificultad si no pierdes el tiempo demasiado disparando a las campanas y lanzando el cable a las palancas plateadas que brillan.

    Versión Play 2: Bien, acércate a una de las campanas y dispara unos cuantos disparos, nada mas veas la campana vibrar sabrás que esta funcionando, el dragón se girara y quedara hipnotizado por unos segundos, nada mas lo haga y mire la campana, guarda las armas y lanza el cable magnético y tira de la palanca. Esto ara caer una de las campanas sobre su cabeza.

    Repite esta operación con las 4 campanas, cuando las hallas soltado sobre el dragón caerá inconsciente. Usa el cuerpo del dragón como puente, para subir a la gruta de arriba de la zona izquierda.

    Usa la serpiente como puente y corre por el túnel, salta el foso con carrera y suelta el cable, después corre y salta a la barra de hierro, deslízate por la rampa y salta el foso que hay al final. Ahora presta mucha atención, aprieta los botones que el juego te valla marcando para no ser tragado por el dragón.

    Cuando pase la animación, date la vuelta y dispara a la arandela de la puerta de rejas que brilla, sube por los escudos arriba de ella y baja por el otro lado para ***** la Cruz 9º Bronce. Ahora vuelve a usar los escudos, salta a la cuerda y balancéate a la entrada de arriba, acciona la palanca y deslízate por la rampa. Antes de bajar te estará esperando una manada de mercenarios repartidos por el camino de vuelta, cuidado con ellos, si tienes poca vida.

    De Vuelta Al Almacén Del Museo:

    Baja, y activa la palanca, para encender los fuegos y así matar los mercenarios que puedan haber sobre el, luego vuelve activarla para apagar los fogones. Pasa por ellos y usa la caja en las cuchillas para poder pasar, cuando pases unos mercenarios te dispararan del lado izquierdo desde arriba. Mátalos o sube a por ellos usando la caja y recoge sus Botiquines, Granadas, Municiones para el SubFusil. Pasa al pasillo de fogones y usa la caja para pasar, ahora los fogones son mas fáciles de cruzar con la caja, sigue avanzando y matando mercenarios y recogiendo sus Municiones.

    Cuando llegues al foso de aceite hirviendo sáltalo y mata a los mercenarios que te esperan. Veras a tu izquierda el pulsador Numero III ,acciónalo para descubrir en la puerta del centro de la sala, la Cruz 1º Oro. Sube a la pasarela con ayuda del bloque de piedra y activa el botón para subir, una vez arriba mata a mas mercenarios. Mira a tu derecha, lanza el cable a la ataúd que hay entre unas rejas y balancea la pasarela, coge carrerilla y salta al nicho de la pared y de este a las escaleras.

    Sube y mata a todos los que te salgan y recoge sus Botiquines y Municiones para el SubFusil, incluido los pobres perros. Una vez llegues al almacén donde estaba la Carretilla Elevadora, se activara una animación donde el mercenario desde fuera del almacén pregunta por sus dos amigos Jake y Morgan si están bien, al entrar a buscarlos Lara lo deja caos.

    Luego Alister se queja de lo ocurrido y Lara decide volver a casa, una animación muestra las partes rotas de la espada Excalibur que Lara a conseguido, y descubren que un fragmento que le falta a la espada es la Llave De Ghalali que se encuentra en Nepal, donde tubo el accidente.

    Espero que te sirva!! :)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.