Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

q opinan me ama o esta indeciso?

hola, les cuento, tengo una relacion a larga distancia, el tiene una hija, la cuestion es que de pronto siento que son demasiadas atenciones para ella,x ejemplo ahora p navidad el se quedara en su cd con la hija aunque eso implique pasarla con la ex porque obviamente no se la prestara, pero el esta dispuesto a pasar un rato en la noche ahi aunque se acueste a dormir a las 10.30 en su casa solo, x que pues la nena se dormira temprano... en lugar de venirse p aca conmigo, ahora se supone que el 31 lo pasaremos juntos pero es fecha que no vemos boletos ni nada y cada dia suben mas..supuestamente x falta de lana pero tampoco me pregunta tienes? pagalo y te lo doy el 15.. yo no lo he querido presionar x que no quiero facilitarle las cosas y cuando le pregunte me dijo dejame cobrar y vemos ya con la lana p ver que nos alcanza.. estos dias hemos estado asi como raros asi como de si me llamas bueno... hoy ya me mando un mail cariñoso... pero x que me aguante y no le he llamado osea x que les gusta la mala vida y hasta sentir que hay distancia como que se interesan de nuevo...? ya ahorita me llamo y me dice que estra trabajando mucho y que me ama que me manda msn mas tarde p despedirse ya que acabe de trabajar eso me confunde... primero distancia y ahora mucho amor... que piensan alucino?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola querida amiga espero no te molestes por lo k t voy a decir pero me perece k no estas siendo nada comprensiva ni segura primero k nada jamas trates de competir o kitarle a un padre el tiempo con su hija mucho menos cuando dices k es poco el tiempo k tiene para ella ( saldrías perdiendo porque por mas k ames apasionadamente a alguien y kieras ir a su lado tu hijo te detiene)y lo del dinero tal vez deberías creerle porque la situación esta difícil para todos y el a de ser de los pocos caballeros k no les gusta k la mujer pague. y eso de k a los hombres les gusta la mala vida no lo creo( a nadie) pienso k lo k el cree y le gusta es k no lo presionas tanto y k comprendes la situación k esta pasando y lo difícil k es para el tomar esta decisión k eres inteligente,comprensiva y buena onda por lo tanto no puede perder alguien tan especial y t demuestra su cariño se mas segura de ti pork es la base de toda relación siempre hay una ex ya sea exnovia o exesposa eso jamas debe preocuparte por k solo son eso ex (tiempo pasado,no regresa) si te interesa el chico te aconsejo ser mas comprensiva y seguir adelante porque lo ke va ACER para ti sera y lo k no aún k no tuviera ex ni hija se kedaria en ese lugar suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hOLA!!!

Toda mujer que se precie de serlo, debe tener instintos maternales y por lo tanto comprender que ese hombre tiene una hija, y que la tuvo antes de conocerte, y que es maravilloso que sea buen padre, y no andarse con celos infantiles hacia una niña que ninguna culpa tiene de nada, muestra tu madurez y tu comprension hacia esta situacion y si no puedes sobrellevarla, pues con todo valor terminala.

• hace 1 década

Ese hombre no te quiere. Para él eres simplemente una buena amiga. No le demuestres tanto amor a quien no te merece. Aprende a tener amigos y no te apresures a formalizar una relación que a nada te va a conducir, sólo a perder tiempo y dinero.

Me parece muy bien que trabaje, que quiera muchísimo a su hija, que responda a todas sus necesidades afectivas y económicas, pero que también si desea tener novia, pues que las relacione, que compartan actividades, que nazca, crezca y se fortalezca esa relación de pareja sin descuidar a la niña, porque también tienes que entender que para él su prioridad es la niña.

Es asunto serio, para hablar con mucha sensatez y mucha sinceridad.

Suerte. Feliz Navidad y un nuevo año lleno de amor, éxitos y realizaciones te deseo con mucho cariño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.