Que tiene de malo ser mandilón?
Te lo dije Jason, primero hay que lavar los trastes antes de chatear, pero hay andas de apresurado canijo¡
Que no se te olvide pasar por las tortillas y el refresco Jason¡
12 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
A que Conta!
Yo respondiendo preguntas y ni en cuenta que era dedicada para mi!!!!
Estaba lavando la ropa, pero eso no quiere decir que soy mandilón, o si?
Espero edito, para terminar, voy a lavar los trastes de la comida!
Saludos
- IvanLv 5hace 1 década
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAAJ
para jason
absolutamente nada ¡¡¡¡
Jason me dijo tu esposa que no se te olvidara pasar al mandado y llegando quiere la ropa planchada,
saludos
- MARIPOSALv 4hace 1 década
NO TIENE NADA DE MALO.....
ANDALE TRAETE EL FRESCAPIE PARA QUE ME SOBES MIS PIECITOS.
- Anónimohace 1 década
eh! dejen la compa, que no ve que ya tiene mucha preocupanzia con eso de tener a los niños listos para madarlos a la escuela, ahcer el lonche, barrer, trapear, ahcer la comida, lavar ropa, planchar, lavar trastes, hacer el mandado, cumplir con sus compromisos de esposo como para que todavia lo agarren a carro
dejen al compa en paz!!!
weno ahorita que llegue de ir a traer a los niños ke digo que yo lo toy defendiendo!!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Helena de TroyaLv 6hace 1 década
jajaja,
ya ves jason deja ya todo listo antes de conectarte, para que nos dejes contentas a todas
- Anónimohace 1 década
Jajaja!
Neta, por eso yo no me vendo, nomas me rento.
Nos vemos chavo ;)
- ^¨*+ AMISS +*¨^Lv 7hace 1 década
jajjjajajja asi es conta!.. y todavia le faltaba planchar su ropa que se iba a poner ahora jajjjajajjajj y todo por querer apantallar jajjajaj bien que le estiraron las orejotas y le pegaron de gritos.
hay que saber reconocer..... pero jason no da su brazo a torcer ... jajjjajaja
- Viriz♥Lv 6hace 1 década
NO TIENE nda de malo andele conta quee ya quiero la cena en la mesa cuando llegue
- Anónimohace 1 década
No tiene nada de malo
MI esposin lo es y a veces me ayuda con el quehacer, a veces lava ropa o la tiende, aspira bajo los sillones, limpia la mesa o el refri
Nomas los trastes y la trapeada no le gusta
SALUDOS