Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

SERA POSIBLE QUE ENTIENDAN QUE SOY UN CAZADOR?

Y como cazador que soy , yo hablo de mis presas y mis presas son las mujeres! por ello nadie tiene que ponerse disgustado, lo digo porque el esposo de una chica que me comi a escasos 6 meses atras, antes de conocerlo a él, se puso disgustado porque yo estaba celebrando en mi casa con ellos el hecho de que yo me la habia comido primero que el y que katerin podia certificarlo delante de mi eso porqeu quien mas que yo para decirle que ella tiene un lunar con forma de osito en el gluteo derecho y un seno mas caido que el otro, ademas del monton de semen la puse a tragar en los momentos de intimidad conmigo, cosa que conmigo se alimento muy bien de calcio ajajjaaajjaj! bueno eso lo escucho el tipo y me reclamo que para la proxima vez que llegara a sus oidos esos comentario me mandaria a matar" o sea quele pasa a él? es mi derecho y sino que se busque una virgensita no creen? pa que se mete con una chica que ya esta comida y requete manoseada por mi? entonces que aguante su guaqueo! ademas es mi derecho de expresion ! lo siento!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

entiendelo...................el la ama......... si tu amaras a tu chika no te gustaria que otro dijero eso es una falta de respeto tanto para ella como para el ..............trata de comprenderlo y si no ps me invitas a tu funeral jijijiji BESOS!!!

• hace 1 década

que sopenco

• hace 1 década

HAY POR FAVOR DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES

EL HECHO QUE COMETAN LA ESTUPIDES DE ACOSTARSE CONTIGO(DADO QUE ERES UN VERDADERO ******) NO TE DA EL DERECHO DE PREGONARLO ESO SE LLAMA CABALLEROSIDAD Y RESPETO POR LAS MUJERES QUE EN ALGÚN MOMENTO TE HAN DADO TIEMPO EN SU VIDA.

LOS VERDADEROS"CAZADORES" COMO TU LO LLAMAS SABEN COMO TRATAR Y SATISFACER A LAS MUJERES Y CUANDO SE TERMINA GUARDAN DE ELLAS UN BUEN RECUERDO,CLARO QUE ESTO NO LO SABES YA QUE SOLO ERES UN NACO,CORRIENTE, **** FLOJO, Y HOCICÓN

• hace 1 década

Chido sueño y........... cuando despertaste que paso?????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Oye, estas mal, eso que dices demuestra la falta de una mujer, nadie anda por el mundo platicando sus aventuras y diciendo como la puso y lo que hizo con una mujer, eso no es cierto, y la persona que lo hace, es porque desearia que esa mujer fuera suya, es una pena que no valores a la mujer, y eso de que dices que eres un cazador, yo no le llamaria asi, en mi pueblo le dicen de otra forma y la verdad es que estas muy mal, que te hace pensar que el semen es calcio??? a eso se le llama pende..jis.MO de 3er grado, la verdad...

• Enjo
    Lv 7
    hace 1 década

Debes ser respetuoso y un caballero. Efectívamente la chava ya tuvo un pasado contigo, pero qué necesidad hay que lo digas? Eso te hace un cobarde y más que un cazador, un primitivo que no ha evolucionado y cree que sus "trofeos" valen más que aprender y madurar. En serio, crees que sea de vital importancia saber lo que hiciste o no con la chava? En serio, ponte a pensar, aunque sea un poquito, a ti de qué te serviría saber eso de alguna chava con la que otro estuvo? No actúes de esa manera, pues habla demasiado mal de ti. Recuerda que tú tienes una madre y tal vez tendrás esposa e hijas y al rato te van a aplicar lo mismo y quiero ver que te estés quejando. No se trata de "derecho de expresión", no seas tonto. Eso no tiene nada que ver. Esto es cuestión de valores y creo que te hacen demasiada falta. Mejor ponte a trabajar o a estudiar, que supongo buena falta te debe hacer y deja de meterte en la vida de los demás. Lo que hiciste o no, nadie tiene que entererarse y menos la pareja actual de una chava que, desafortunadamente, tuvo algo que ver con un patán como tú. Eso es lo que eres. "Derecho de expresión" ni qué nada. Patán!!!

• Anónimo
    hace 1 década

La culpa no es tuya es de el otro que es un celoso y que no puede entender que su novia ya había practicado el sexo on otros chicos.

• Anónimo
    hace 1 década

dices que tienes mucho sexo! dejale un descanso a tu mano derecha ya que es la que más usas para tener sexo.aprende a masturbarte con la izquierda!(si es que no eres impotente,quien se expresa como, tu lo es)

dime de que presumes y te diré de que careces.

y tu fantasía denota un odio infinito hacia la mujer.se nota que tu madre fue madre soltera.y que por lo mismo a tus hermanas les mete mano quien sea!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.