Ely
Lv 4

Que puede significar mi sueño......moto, novia, pulque o tequila, galleta ?

Hola, tuve un sueño muy confuso.... ibamos no pude ver con quien iba yo pero eramos dos o tres personas en un automovil... por la carretera vimos a dos personas un hombre y una mujer de edad en una motocicleta, tomandose una foto en unas peñas muy bonitas al lado de la carretera, de pronto apareció una persona más, era una muchacha vestida de novia,vestido blanco pero sencillo, muy sencillo, arreglada ya para la boda, la novia no era muy bonita, eso si lo recuerdo....no sé pero les preguntamos a donde iban y nos dijeron que tenian que estar en un pueblo lejano, de ese lugar. Nos fuimos y nos quedamos sorprendidos que cupieran 3 en la moto, pués la novia iba en medio y pensando que no llegarian en moto al lugar y a la hora que nos comentaron.... ninguno de los que ibamos en el carro, los conocimos y nosotros no ibamos a la boda....

ibamos a visitar a una persona que si conocí en el sueño, esta persona tenía o se dedicaba a la elaboración del pulque (en mi ciudad aun se conoce y se consume, mucho...) ó tequila. nos mostraba el proceso, y nos enseño como albercas donde iba pasando el proceso con matas magueyes o agaves sumergidos en agua para que procesara el liquido, ahi ya eramos muchas más personas andubimos dentro de las tipo albercas con el agua abajo de la rodilla, divirtiendonos con el proceso... era una alberca enorme donde había un canalito por el cual solo se escurria lo que sobrepasaba el llenado de la misma... nos explicaba que lo que escurria era lo que ya tenía la calidad para consumir (y era un tono liquido claro) y lo que no servia o era desecho se encontraba estancado en el fondo( y era de color verde) ... por cierto la alberca toda era tierra firme, sin deslaves...pues escurria el liquido pero solo liquido, nada de tierra.

Estando en ese estanque, alguien aventó una galleta, (la galleta tenia relleno de fresa, como las tipo tartinas, redonditas) yo no quería que el agua la desbaratara, y la vi solo flotando.y solo era una.... Después no se si salimos de ahí pero nos encontramos con noticia en el pueblo de la boda, que la novia no había llegado, a tiempo, y que había empezado la misa y que el novio tuvo que casarse con otra novia que ya estaba vestida tambien pero que no tenía ninguna relación del novio, y tambien nos quedamos pensando que pasaria cuando llegara la novia, el novio le daría su lugar o se quedaría con la que sustituyo a su novia.

Y creo que ahí termino mi sueño.... es muy confuso, pero dicen que soñar novios es malo por eso mi pregunta...

Gracias... Slds.

3 respuestas

Calificación
  • Wen.
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se supone que el auto es un cambio ,la novia puede haber satisfacciones o problemas,

mejor te dejo una la dirección de una pagina .

que te vaya bien....

Fuente(s): www.misabueso.com
  • Anónimo
    hace 4 años

la más mexicana el pulque, la más conocida el tequila, la más energética y hogareña el atole, y la más refrescante obviamente las aguas frescas. la más tradicional en muchas regiones, el mezcal! =) Feliz Noche Mexicana

• hace 1 década

si es demasiado malo ya que significa que hay muertos, pero cuando abunda las bebidas alcohólicas y personas desconocidas es algo mu malo y la piscina es algo mas tétrico, si van a viajar tengan muchísima precaución no manejen (ni mucho menos si alguien va cansado), y si tienen pensado ir a nadar solo mantenganse en estar tranquilos después de comer nadar con la barriga llena es demasiado malo, porque ustedes serán los afectados, suerte y que todo vaya bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.