Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

que puedo ahcer mi esposa no quiere volver conmigo dice que ya se canso ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Porfabor ayudenme creen que soy mal esposo o lo fui?

Que debo hacer las amo y no qiero q me olviden?

tengo22 años enamore con mi novia casi4 años tenemos una bebe de 4 meses viviamos juntos yo la amo pero ella es especial en su caracter al igual que yo si yo e tenido errores bueno hay aveces mujeres que me llaman amigas pero yo no tengo nada con ninguna una ves tuve un rose con una pero ella se obseciono conmigo yo le conte a mi esposa porque ella vio unos mensajes de ella yo no tengo al culpa porque a mi no me gusta ni nada pero mi esposa se obsesiono con la idea de que yo tengo un amante y peor mne llama en delante de mi mujer y me pregunta si estoy con ella la verdad no tengo nada y no se q hacer yo amo a mi esposa pero ella es muy celosa, una ves me pillo hablando en la reja con ella y casi se fue de la casa pro nada mas pero yo me fui a la reja porque no queria que ella se enojase , aveces si yo salgo a tomar y se que tiene razon de enojarse porque no llego a dormir y me llama y no le contesto el cel porque ya me da rabia que me acusa d algo que no hago, y ademas ella es un poco flojita , aunque trabaja, pero en la casa casi es un poco dejada, aveces cocina aveces no claro que no tiene tiempo por la bebe y el trabajo , pero aveces deja als cosasa donde sea no es tan ordenada y yo se que ella me ama porque me a aguantado muchas huevadas y esta ultiam ves yo me emborrache porque estudio y me fue mal me sentia decepsionado por ella por mi carrera por todo y llegue a casa y sin querer le di un manaso claro porque ella empeso a discutir y yo ya estaba cansado de lo msimo cada ves q llegue asi era para pelear , la verdad yo la amo hace dos semanas que se fue de la casa llamo asu padre y se la llevo ella siempre se ampara ante ellos como hijita de mama y papa sus padres siempre han sido buenso conmigo no me quejo pero ella siempre los pone al medio y es loq eu no em agrada de ella, pero yo al llamo no me contesta dice que ya no quiere nada conmigo pero yo se qeu es mentira discuyitmso por cel pero ella me dice que yo le llamo solo para reclamerle, enm fin ella dice que em tuvo miedo y que ademas ya estaba cnasada de mi porque esra lo msimo cada fin de semana y que ademas ya esta arta de mis amigas cosas asi yo amo ami mujer y a mi hija porfabor quiero recuperarlas ella em dice que em ama pero que ya no em quiere y bueno dice que su padre esta muy molesto conmigo me da verguenza i8r asu casa a buscarla, ella dice que si la quiero yo vaya a buscarla pero la verdad no se que ahcer me siento impotente y culpable ayudenme tengo miedo que ella me deje de amar y se enamore de otro yo quiero ser padre para mi hija ahora solo me dan ganas de tomar mas y de no ahcer nada perderme por ahi y me seinto aml las necesito a mi hija y a mi mujer

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Pues por lo que pones en tu historia eres un inmaduro. No hagas cosas que parecen malas. Si ya eres un hombre casado no puedes andar haciendo esas cosas.

Y pues necesitan organizarse para poder llevar las cosas de la casa, de la niña y del trabajo.

Tú deberías de ser un apoyo para ella, eso es lo que se espera de una pareja y por lo que se ve solo esperas que te cocine, que sea ordenada y que te predone muchas huevadas, como tú mismo dices, así que si quieres recuperarla más te vale que pongas los pies sobre la tierra y comiences por hacerte responsable, no hay de otra. Si la quieres, demuéstraselo y gánatela de nuevo.

• hace 6 años

Si usted está tratando de ganar una chica especial que usted debe seguir estos consejos básicos http://recuperar-novia.emuy.info/

Es posible que desee probar, ya que es un método que tiene muy buenas críticas de personas que han tenido éxito!

• hace 4 años

Si quieres volver con tu ex debes comprometerte a no reprochar ningún tipo de cuestión y tomarte la rotura como poco reconstructivo en la amorío y para hacer esto necesitas el libro Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?93X7 . Con una garantía de 60 días el libro Volver con Ella no solo te ayudara a volver con tu ex sino incluso recibirás una segunda guía llamada Mensajes de Texto con la cual descubrirás los 5 mensajes que jamás de los jamases debes enviarle a la mujer con la que acabas de terminar y igualmente, por el otro lado, los mensajes que si puedes enviarle si quieres recuperarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.