¿Ayuda Urgente...consejo infidelidad?

Escribo porque la verdad me siento demasiado mal por la infidelidad que me hicieron, y no tengo con quien hablar, porque la verdad me siento muy humillada y no me siento capaz de hablar con nadie del tema de frente. Bueno les voy a contar mi historia y les pido por favor que la lean y les agradecería que me... mostrar más Escribo porque la verdad me siento demasiado mal por la infidelidad que me hicieron, y no tengo con quien hablar, porque la verdad me siento muy humillada y no me siento capaz de hablar con nadie del tema de frente.

Bueno les voy a contar mi historia y les pido por favor que la lean y les agradecería que me aconsejaras como una hermana adorada. Les agradecería que me dieran su punto de vista, especialmente los hombres, si puede ser verdad la explicación que me dio mi novio y como persona a la que le han sido infiel, si se puede seguir adelante con la relación.

Bien, llevo con mi novio 2 años, tiempo durante el cual se suponía que eramos muy felices, incluso teníamos planes de casarnos, realmente te confieso era tan feliz, él me llenaba tanto, prácticamente como en tu caso hacíamos el amor todos los días, de mil formas y sin tabues, yo procuraba hacerlo feliz todos los días desde el primer momento que decidimos estar juntos, jamás le fui infiel, incluso varios hombres me coquetearon, pidieron que saliera e incluso mi ex novio me buscaba, incluso me pedía que me acostara con él, a ninguno le acepte nada y fui muy tajante con todos, estaba segura de lo que sentía por mi novio y no estaba dispuesta a arriesgar esa relación tan bonita por nada.

Cuando llevamos 6 meses de estar juntos, le encontré en el computador una conversación con una mujer que le decía que si le había gustado la aventura, no recuerdo exactamente que respondió pero supongo que diría que si, pero realmente la respuesta no fue comprometedora, luego ella le decía que le gustaría que dejara a su novia es decir a mi, él le respondió que ella era muy bonita que seguramente tendría muchos hombres detrás de ella.

Lo confronte le dije que quería decir eso, él me dijo que era una amiga de toda la vida, que había ido a la fiesta de cumpleaños y que con aventura se refería a que se habían divertido toda la noche, que él le gustaba a ella, y por eso el comentario de dejar a la novia, que hace muchos años atrás, él había estado detrás de ella pero ella no quiso nada y pues ahora ella como que se arrepentía y por eso le decía eso, terminamos duramos un día con esa separación y al siguiente día le dije que le creía, como te digo yo lo amo mucho, siempre lo he hecho y le creo a nuestro amor, así que me comí el cuento por completo, aunque en varias ocasiones tuvimos discusiones al respecto porque obviamente no me dejaba en paz la palabra aventura, pero el jamás me reconoció nada, siempre me sostuvo lo mismo.

Pero hace un par de semanas, él me confeso sin yo poner el tema, que si había pasado, el primer día me dijo que si había sucedido esa noche del cumpleaños, al siguiente día me dijo que no había sido solo una vez, que se había acostado tres veces con ella, dos veces antes de yo haber visto esa conversación y una vez más después, que lo había hecho porque cuando él había estado detrás de ella, se había sentido humillado por el rechazo, que la había querido, ella es una mujer fácil, se acuesta con todo el mundo, me dice que siempre ha llevado una vida alocada, que él incluso en esa época le aconsejaba que tenía que respetarse y todo eso, también en esa época se acostaron los dos.

En fin, la excusa que él me da es primero que quería vengarse de ella, como diciendo ahora si usted quiere algo conmigo cuando yo ya no quiero, que también hubo tragos en las tres ocasiones, que ella se le ofreció mucho, pero que para él fue como masturbarse, que se sintió mal todo el tiempo por mi, que ya en esa época ya no sentía nada por ella, que si me amaba en esa época.

Que antes jamás había traicionado a su pareja, que eso no va con él, que todo este tiempo se ha sentido mal por haberme hecho eso.

Que ahora me lo confiesa porque como teníamos planes de casarnos y él ahora también esta adquiriendo un compromiso grande con Dios, ahora quiere confesármelo, si esta en mi que lo perdone y podamos entrar los dos limpios al matrimonio.

Me dice que me ama muchísimo más que antes, que por el compromiso conmigo y con Dios no lo va a volver ha hacer.

Ahora bien, no se que hacer yo lo perdone, pero todos los días me carcome esas imágenes, el dolor, yo ya no lo reconozco, incluso hemos estado juntos, pero yo ya quiero solo que me de placer, incluso a veces no puedo creer que me haya hecho eso, porque aparte de esa conversación, él siempre ha sido un príncipe conmigo, no se que hacer, no se si creerle, me carcome el hecho que ella le importara tanto, más si ella es tan fácil, en cambio yo siempre le he sido fiel y le he dado todo y he procurado hacerlo feliz en todos los aspectos, lo he apoyado en todo.

No se si creerle que ella no le importa, que fue solo venganza, no se que piensas al respecto.

Les agradezco mucho por lo que me puedan decir pero por favor desde su corazón, no por hacerme sentir mal, solo lo que en realidad piensan y sienten al respecto, es muy importante para mi.
33 respuestas 33