promotion image of download ymail app
Promoted

cuando tu novia te deja por inmaduro?

pero a la vez fuiste una buena persona con su hija hubo un amor muy grande cero infidelidades pero el problemas es cuando ella te pide formar ya una familia (vivir juntos) a mi me dio terror escenico pero no de responsabilidad ya que compartiamos gastos ( mi problema tambien era el prometer y no cumplir pero no era por que lo hiciera por ser mala persona era por que derrepente se me salia de las manos lo que prometia y no le decia la verdad por no causarle tristeza a mi pareja ) ahora compre casa y estoy mas centrado creen que me perdone. ( le envie flores el dia de su cumpleaños y le gusto pero no me ha llamado ni contestado el telefono )

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

wendy tiene razon....disculpat...y es verdad....no eres inmaduro...solo q no estas listo..para algo.tan serio...pidele tiempo..y si en verdad..te kiere..o te ama...te va a dar ese tiempo...o sino..estas con alguien q no vale la pena...si no te entiende...y no sabe..lo q qieres...ni lo q piensas,,,

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Eli
    Lv 5
    hace 1 década

disculpate y dile que pues para eso se necesita tiempo y nno es que sea inmaduro si no que pues los dos se tienen que hacer responsables

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.