Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

tratameinto para la celulitis y el cabello!!!?

hola,kisiera saber k puedo hacer para kitar la celulitis .soy delgada,tengo 3 hijos...y no tengo tiempo de ejercicios. ni nada de eso... a decir verdad no me gusta el agua... y como de todo....kisiera k me ayuden a darme los tips almenos para reducirla... nose como dietas.. o cremas o algo asi... o algun ejercicio de 30 min...y tambien se me cae muchisimo el pelo hace 4 meses me alive de mi ultimo hijo..mi suegra dice k es por eso k se me esta callendo ..k puedo hacer para detener la caida, no uso kimikos a exepcion de aceite para el frizz..y lo normal shampoo y acondicionador... bueno gracias de antemano....

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que puedes hacer es comprar una crema para la celulitis, sino te gusta el agua puedes tomar agua con un poco de limón no es limonada.

para el pelo bueno puede ser por estres pero se q el acondicionador te tira mucho el cabello lose por q e usado acondicionador y si quieres q te cresca mas rapido o mas cabello usa aceite de oso o sabila

Fuente(s): nose
  • Anónimo
    hace 1 década

para lo de tu cabello a mi me paso igual despues de tener a mi bebe, mi recomendacion es que no dejes de tomarte las vitaminas que te recetaron en tu embarazo, esto te ayudara mucho, ya que normalmente te descompensas,

saludos,

• hace 1 década

date unos baños de sal con miel son bunisimo sube y baja escaleras con 15 minutos diarios teneis

• hace 1 década

Te recomiendo utilizar cremas de omnilife y su shampo son muy bueno te los recominedo pedrov20@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.