Niños y niñas, ¿cuál fue el mejor estreno de la semana?

Preguntando tarde pero seguro, aquí las opciones:

1. "Amantes" (Two Lovers): Leonard se muda a casa de sus padres luego de que intentara suicidarse. Para animarlo, sus padres le presentan a Sandra, una chica guapa y millonaria que sería la esposa perfecta. A LEonard le gusta Sara, pero sus padres tienen a una vecina demasiado guapa y divertida, asi que el buen Leonard decide que lo mejor será salir con ambas a la vez. Joaquin Phoenix anuncia su retiro de la actuación y se despide junto a las bellas Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw.

2. "Par de Colmilludos" (Old Dogs): Dan y Charlie son dos viejos ejecutivos a punto de cerrar un trato multimillonario con unos socios japoneses. Dan es un tipo bastante bastante torpe pero bueno para manejar la empresa, mientras que a Charlie le gusta andar de fiesta con mujeres y es bueno manejando las relaciones con los socios. Cuando una de las novias de Dan debe cumplir una condena de dos semanas en prisión, Dan se entera de que es padre de dos niños, asi que tendrá que cuidarlos con la ayuda de Charlie, complicando su vida y el negocio con los japoneses. Robin Williams y John Travolta le entran a la comedia familiar estilo Disney y para que quede claro que es familiar, al señor Travolta lo acompañan su esposa y su hija en el reparto.

3. "Planeta 51" (Planet 51): Chuck Baker es el primer humano que llega al Planeta 51. Para su sorpresa, el planeta se encuentra habitado por hombrecillos verdes, los cuales aún viven en un mundo parecido a los 50's y temen ser invadidos por alienígenas. Asi que la única esperanza de Chuck de permanecer vivo y volver a la Tierrra sano y salvo es un extraterrestre adolescente que trabaja en el centro de astronomía y sus dos amigos: un par de fanáticos de las películas y cómics de aliens. La película española más cara de la historia nos trae en animación una versión del mundo al revés de "E.T., el extraterrestre", cortesía del guionista de "Shrek".

4. "El sarcófago" (The Coffin): Existe un viejo ritual tailandés donde cada año, miles de personas son enterradas vivas durante unos minutos para alejar la mala suerte. Una mujer a punto de casarse decide entrar al ritual, sin embargo sufre un grave accidente automovilístico al salir del mismo. Un hombre cuya prometida quedó en coma tras un accidente, decide ingresar también al ritual. Ahora ambos están malditos y no tienen idea de lo que ocurre realmente. Tras estelarizar "Shutter, Estan Entre Nosotros" hace algunos años, Ananda Everingham le vuelve entrar al cine de horror asiático, esta vez acompañado de KAren Mok y de la protagonista de la saga de "El arte del diablo": Napakpapha Nakprasitte.

5. "Morenita, El escándalo": MAteo es un entrenador de palomas mensajeras. Cuando su abuelo enferma del corazón y va a dar al hospital hace un negocio desesperado con unos narcotraficantes, haciendo que las palomas lleven los paquetes de droga a los E.U.A. Cuando uno de los viajes de las palomas sale mal, los narcos le exigen el dinero perdido a MAteo amenazándolo con matar a toda su familia y dándole 48 horas para conseguirlo. MAteo, desesperado por conseguir el dinero hace lo impensable con la ayuda de su abuelo: robar el manto sagrado de la "Vírgen de Guadalupe". Horacio Garcia Rojas, MAya Zapata y el veterano Ignacio López Tarso deciden iniciar el maratón Guadalupe-Reyes antes de tiempo, robándose a la guadalupana.

Ahí me cuentan cuál les parece la mejor opción.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El sarcofago parece genial quiero verla.xao

• hace 1 década

pues yo veria la de morenita. ya vi la de planet 51 y esta mas o menos, tiene mas gracia shrek. la de morenita por la trama y la polémica que ha creado.

• hace 1 década

Planet 51 ^^

Me gustan mucho las películas de Disney!

Y no siempre estas estan enfocadas para niños pequeños :L

• hace 4 años

Tu eres un fanatico de las peliculas. En cambio yo voy al cine cada un año jaja, no tan exagerado. Yo fui a ver 'El Sustituto' y me encanto. Ese tipo de peliculas valen la pena ver. Tambien he escuchado que 'Una chica fuera de serie' es buena. A el sustituto le pongo un 8,4. Saluudoos, que te vaya bien en la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.