chik_love preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

que plancha para el cabello me recomiendan?

quiero una nueva planca pero una marca que sea buena, que no queme tanto el cabello

cual me recomiendan??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La babyliss yo la uso todos los días, es cara pero la verdad es que casi no daña el pelo por ser de nano titanium sólo recuerda cualquier aparato que use calor para estilizar necesitas usar un protector de calor para no desidratar el pelo demasiado y si la usas mucho como yo, usa un tratamiento re estructurante una vez por semana y con eso basta.

Te paso el link para que la cheques

http://babylissmexico.com/detalleprod.aspx?articul...

• hace 1 década

cualquiera de la marca chii, salen caras, pero muy efectivas

• hace 1 década

Hola.

Yo tenia tu mismo problema.

Te recomiendo una Gama son caras pero buenas los artistas de television (en Argentina)

son auspiciados por Gama.

Son caras pero buenas (al menos eso dicen)

todas las planchitas queman pelo ni las caras se salvan todasss.

Espero te sirva.

Besitoss...

Fuente(s): yo quien mas si no? jaja
  • Anónimo
    hace 1 década

on-styler cuesta como 2000 pesos pero hace maravillas!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo las planxas de ceramica xque aunk te dañe el pelo no te lo daña tanto como unas planxas normales xro el pelo no te lo planxes muy a menudo xque aunke sean de ceramica la temperatura tiene la misma que una planxas normales y se te puede llegar a quemar el cabello xque todo el calor llega a la raiz

XRO TE RECOMIENDO LAS DE CERAMICA

Fuente(s): yoOoOOOooOOooo
  • Anónimo
    hace 1 década

todas queman el cabello lo que te puedo decir la que te recomiendo es la mas buena bonita y barata...jajajajaa

que tenga bases de ceramica.......de todos modos es el mismo plastico....te venden lña marca mujer...besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.