• Negocios y Finanzas >
  • Pequeñas y Medianas Empresas
  • Negocios y Finanzas >
  • Pequeñas y Medianas Empresas

Existe algun software punto de venta realmente gratis?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
en realida me gustaria encontrar uno bueno en realidad me urge solo que todos son con sías de prueba, me comentaron que si había pero no los encuentro, Gracias¡
Mejor respuesta
  • LALO respondido hace 5 años
Hola puedes encontrar uno gratis en softonic pero yo te recomendaría que checaras mejor los demos y veas cual se adapta mejor a tus necesidades quisas con un poco de inversión te puedas quitar dolores de cabeza al utilizar los gratuitos ya que por lo regular los regalan por su poca funcionalidad saludos y buenas ventas
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Software Punto De Venta respondido hace 9 meses
    Buen día.

    Te recomiendo nuestro punto de venta se llama Multicomercio y es uno de los mejores, en todo México no encontraras algo mejor.

    Entre las mejores características que tiene Multicomercio, son que es fácil de utilizar, con un buen soporte y con la mejor solución de problemas para las áreas de abarrotes, farmacias, cremerías, ferreterías, etc.

    Algunas de sus módulos son : ventas, compras, factura electrónica, cuentas por cobrar y por pagar (créditos), inventarios, factura global, corte de caja, gráficas de ventas y mucho más.

    Puedes descargar el software desde el siguiente enlace y juzgar los resultados:
    http://www.sistemadeventa.com/descargar-...

    En el siguiente enlace puedes revisar los vídeos de uso y darte una idea del potencial del software.
    https://www.youtube.com/channel/UCyEYx-i...

    Saludos.

    Fuente(s):

    Multicomercio - El Punto de Venta #1 de México
    http://www.sistemadeventa.com/
    ventas@sistemadeventa.com
    Tel: (33) 1591-9514
    • 0
      0
    • Comentario
  • existe algun software punto de venta realmente gratis?
    en realida me gustaria encontrar uno bueno en realidad me urge solo que todos son con sías de prueba, me comentaron que si había pero no los encuentro, Gracias¡
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear