Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

la juventud es la unica enfermedad que se cura con el tiempo?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí, pero después viene otra enfermedad que se llama SEJUELA!!!

ALERTA!!! Se ha descubierto una enfermedad que está causando estragos en la población mundial y que no distingue sexo, raza, color ni status social... El nombre de esta enfermedad es: SEJUELA y sus síntomas son los siguientes:

1- Si un café te produce insomnio.

2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.

3.- Si todo te parece muy caro.

4.- Si cualquier tontería te altera.

5.- Si todo pequeño exceso en la comida te provoca aumento de peso.

6.- Si el churrasco te cae pesadísimo y el picante te irrita.

7.- Si la sal te sube la presión arterial.

8- Si amarrarte los zapatos te da dolor de cintura.

9- Si te quedas dormido(a) viendo la TV.

10- Si tienes que usar varios tipos de gafas, de lejos, de cerca, de Sol.

11- Si te resfrías con solo abrir la heladera.

12- Si siempre crees tener la razón, si refutas todo lo que se dice en tu casa.

13- Si añoras que llegue el fin de semana para poder tomarte una siestita y descansar.

14- Si en lugar de tirarte de cabeza en la piscina, entras al agua por la escalerita o deslizándote desde el borde.

15- Si andas siempre con un botiquín de 4 o más tipos de medicamentos en la cartera o los bolsillos.

Si presentas 5 ó más de los síntomas señalados, esa es prueba irrefutable de que padeces de SEJUELA:

SE "JUE" LA JUVENTUD...

• quisiera pensar que tambien la estupidez

• hace 1 década

Jaja! si eso parece, yo aún estoy enferma y espero que pasen muchos años antes de "curarme"

• hace 1 década

No es una enfermedad. Es una etapa que se puede superar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si la juventud fuera una enfemedad yo quisiera tenerla siempre Que hermosa enfemedad sería La cambio por las enfernedades que tengo actualmente sin ninguna duda Que lastima que tiene poca duracion esa enfemedad pero a algunos les dura mas que a otros, ya que la juventud muchas veces a las personas que tienen mucha vitalidad voluntad animosidad garras les dura bastante tiempo esa divina y hermosa juventud ya que el espiritu las ayuda a mantenerse joven mucho más

• Jaja, estare enfermo por siempre?

• hace 1 década

el amor,, segun dicen,,

yo aun sigo enferma jeje

• amm no se

lo dices porque despues

somos viejos no?

hay no entendi

• Maяko
    Lv 4
    hace 1 década

George Bernard Shaw

•  
    Lv 7
    hace 1 década

ando mui enferma

D=

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.