¿Que cremas me recomiendan para las estrias, celulitis y para bajar de peso?

Hola quisiera saber cuales cremas les funcionaron a ustedes , nada mejor q la experiencia , espero q me puedan recomendar , para saber cuales comprar , entre mas baratas mejor , otra cosita yo soy de mexico.

Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    mira no hay nada mejor que la crema que utilizan en el ganado, cuando estas acaban de parir...

    te quita las estrias y bajas de peso, es muy recomendada para la gente que acaba de dar a luz.. mi esposa lo uso y quedo como varita de nardo y ella subio 16 k. en el embarazo, untalo a en tu estomago, ponte una faja y haz tus actividades normales notaras el cambio inmediato.....

    no recuerdo el nombre pero en cualquier veterinaria lo puedes consegir,,, viene en un frasco de plastico blanco y tiene una leyenda que es desinflamatorio poara ganado vacuno, porcino etc.... cuesta unos 180 pesos mexicanos, tambien lo tienen en ocasiones en aurrera y walmart

    pruebalo y veras los resultados inmediato....

  • hace 6 años

    Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

  • hace 6 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

    También hablo por experiencia personal!

  • hace 6 años

    http://celulitis.youtips.info/

    Y ya está. Es todo lo que necesitas ver.

    Te digo lo que pasa: todo internet está lleno de "soluciones" que, en los pocos casos que funcionan, sólo aparentan mejorar el problema temporalmente.

    En este caso, es un remedio que gracias a Dios perdura y nos elimina la celulitis y los problemas de la celulitis para siempre, si se hace bien.

    Mi consejo es que te lo tomes con paciencia, que nada se soluciona en un día. Espero que te sirva el enlace tanto como a mí.

    ¡Mucho ánimo!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

  • hace 6 años

    Si quieres combatir la celulitis te recomiendo una crema que se llama DIFRESH ANTI-CELLULITE , que es una crema que trabaja sobre la piel mientras duermes con un efecto reafirmante y drenante, también ayuda a reducir y prevenir la esponjosidad y la retención de agua local. El resultado y las mejoras son visibles entre 15 y 28 días de uso. Yo la estoy utilizando desde hace un mes y de verdad estoy muy contenta con los resultados, mi piel mejorado bastante y me ayudado eliminar la celulitis.

    La he comprado en la tienda online Difresh shop.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.