Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

hola!! panaji!! Eres adicto a dragon ball cuando?

Eres adicto a dragon ball cuando?

-Te has visto toda la serie de dragonball desde que goku se encuentra con bulma hasta el ultimo capitulo de GT pasando las peliculas

-Te has conseguido las mangas originales de Dragon Ball en japones y te gustan asi no entiendas ni pio!!!

-Haz tomado clases de japones para saber que diablos significan los Kanjis que llevan los personajes en sus trajes

-Tratas de peinarte como goku

-Eres de los que esperan que algun dia se forme un torneo de artes marciales a nivel mundial tipo tenkaichi y que este atraiga mas publico que el mundial de soccer

-Paras silvando la musiquita de dragon ball

-Quieres que tu enamorada se paresca a bulma o si es rubia que se paresca a la Nro18

-Le pegas a todo el que te diga que dragon ball es para tontos o para inmaduros

-Cuando ves una cucaracha, una cigarra o un grillo lo aplastas inmediatamente porque podria ser Cell camuflado en su fase embrional

-A todos los niños pelados les gritas KRILINNNNNNN!!!!!!!!!

-Estas esperando que tu hijo del futuro venga a visitarte para prevenirte de algun peligro inminente

-Si el doctor te dice que te vas a morir de una enfermedad terminal tu le respondes alegremente que no te preocupa porque de aca en un año tus amigos reuniran las 7 esferas del dragon para revivirte

pasen:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

jeje tal vez esta pregunta ya la vieron pero igual!! :)

salu2

Actualización:

si exagere mucho JEJE

10 respuestas

Calificación
  • Imarbu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

-Te has visto toda la serie de dragonball desde que goku se encuentra con bulma hasta el ultimo capitulo de GT pasando las peliculas

1. Si

-Te has conseguido las mangas originales de Dragon Ball en japones y te gustan asi no entiendas ni pio!!!

2. No

-Haz tomado clases de japones para saber que diablos significan los Kanjis que llevan los personajes en sus trajes

3. Si (aunq las clases no fueron específicamente por eso)

4. mmmm.... creo q me viera más horrenda de lo q ya soy :S...paso

-Eres de los que esperan que algun dia se forme un torneo de artes marciales a nivel mundial tipo tenkaichi y que este atraiga mas publico que el mundial de soccer

5. Siiii, eos siempre lo he pensado, un día quisiera que existiera un Tenkaichi, aunq dudo q sea más famoso q el mundial, peor quien sabe.

6. A veces si

-Quieres que tu enamorada se paresca a bulma o si es rubia que se paresca a la Nro18

7. Pues quisiera que mi novio se pareciera a Vegeta!, aunq se le acerca....pero por el modo ¬¬ aunq algo es algo XD

8. Los ignoro, o si buscan pleito pues no me niego XD

-Cuando ves una cucaracha, una cigarra o un grillo lo aplastas inmediatamente porque podria ser Cell camuflado en su fase embrional

9. Sí y le digo: ¡¡¡Muere maldito insecto!!!

10. mmm... no

-Estas esperando que tu hijo del futuro venga a visitarte para prevenirte de algun peligro inminente

11. Bueno siempre he penzado q esa puede ser una posibilidad XD

-Si el doctor te dice que te vas a morir de una enfermedad terminal tu le respondes alegremente que no te preocupa porque de aca en un año tus amigos reuniran las 7 esferas del dragon para revivirte

12. jeje, eso suena alentador, pero no es para tanto, el día q pase eso me lo quedo callado.

Saludos....

• si je je je pero es mucha exageracion je je je nos vemos bura

SALUDOS

• hace 1 década

jajajaja al igual que la señorita numero 18 me has hecho reir pero bueno como se lo dije a ella jajaja

nos vemos señorita bura

• Anónimo
    hace 1 década

SIK

NOK

NOK

SIK

NOK

SIK

SIK

SIK

NOK...JAJAJA

NOK

NOK

NOK

Fuente(s): SAL U 2
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hola

la primera si desde que nasi enserio xd y familia veia goku desde que salio

la segunda pues claro ya vi todos los capitulos

la tersera si e visto las originales y xd que si les entiendo aunque solo porque ya las vi en español

la cuarta si e intentado tomar clases pero tengo que aser y pues me fue mal en la escuela si que ya no se que aser

la quinta pues si pero no me entendiste no me queda y me peino original como soy

la sexta pues la verdad no jejeje

la septima no silvo que mal

la octava si a bulam y a videl o marol

la novena no le pego lo llevo de ida pero sin buelta

la decima xd que nunca lo avia pensado ahora tendre mas cuidado

la onceaba si les grito krillin

la doceaba no la verdad no creo tener hijos

y la ultma xd que si le diria eso enserio

Fuente(s): bueno cuidate salud2 adios
  • hace 1 década

1 si

2 no

3 no

4 no

5 si

6 si

7 Bulma si 18 no

8 no

9 no

10 no

11 si

12 no (basicamente porque los deseos de la esferas no se puede beneficiar de manera personal aunque se puede hacer pero no es lo ideal)

• Kariiu
    Lv 5
    hace 1 década

Holaa !

1.- Si

2.- Emm los tengo en español =P

3.- Especificamente no fueron clases..

4.- Yo no, pero mis primos sii! xD

5.- Sii, sería genial si eso pasara =)

6.- Sii

7.- Noo xD, soy mujer ¬¬ xDD .. Pero si me gustaría que se pareciera a Goku o Trunks ^^

8.- Sii, no lo pienso dos veces ¬¬..

9.- Jaja Siii

10.- Cuando era pequeña si lo hacía =P

11.- Me lo he imaginado más de una ves ..

12.- Jeje, no creo, no se lo diría a nadie U.U

Saludos ^^

Fuente(s): Đгαɢσɴ βαℓℓ Ž x ĩøø ρгє ☆
  • l@g@t@
    Lv 5
    hace 1 década

jaja buneo no en exageracion jeje pero si me he visto toda la serie mas de dos veces

Fuente(s): l@ g@t@
  • hace 1 década

hola

si desd q salio x 1era ves

si me e visto todos los capitulos y peliculas asta la ova perdida

tenia mangas pero en español

no

tantas veces pero lo q si llege acer es pintarme de rubio

sisisi yo entrrenaba los mismos ejercicios q acia goku con roshi y mrs popo

me gusta la cancion d gt

yo qeria q mi novia sea igual a lanch la q estornudaba y se trasnformaba me encantaba cuando era rubia era un fuego

si es el mejor anime del mundo

si 1era me rio de el y le digo sabandija al estilo vegetaa y d ai lo aplasto

si en l aecuela a todos los pelados se les decian krilin es mas le pintabamos los puntitos en la frente

yo se q el va a venri

no xq las esferas no t pueden revivir x muerte natural

• hace 1 década

si..... creo.... talvez una q otra peli no...

no

no

no

no

no

talvez

si

no.... o.O

no

no

-Si el doctor te dice que te vas a morir de una enfermedad terminal tu le respondes alegremente que no te preocupa porque de aca en un año tus amigos reuniran las 7 esferas del dragon para

revivirte

jajaja

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.