promotion image of download ymail app
Promoted
Chio preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR LA APARIENCIA DE MI PELO CHINO Y GRIFO?

ESTOY DESESPERADA MI PELO NO CRECE SIMPLEMENTE SE HACE MAS GRIFO, Y NO ME GUSTA NADA ALGUNA SOLUCION?? GRACIAS DE ANTEMANO

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

fijate que yo lo tenia asi tambien hasta hace dos o tres meses, me dijeron de un tratamiento super bueno que se llama CHOCOLATE tambien le dicen BRASILEÑO es super bueno yo quede realmente feliz con los resultados, yo tenia HORRIBLE el cabello y horrible es poco en serio lo tenia grifo y chino talves te comprendo un poco nisiquiera me daban ganas de salir me daba pena, lo bueno es que no daña el cabello al contrario como ya dije es un TRATAMIENTO que es acumulativo lo deja suave y brilloso, la aplicacion dura 1 hora, empiezan lavandote el cabello varias veces con un shampoo de la misma marca del tratamiento, despues te secan el cabello completamente te aplican el producto que es chocolate contiene cacao y keratina que es lo que lo deja brilloso y suave huele riquisimo, te dejan asi durante media hora, despues te secan el cabello , y para acabar te le dan 7 pasadas con la plancha, despues de eso no puedes agarrartelo con ligas ni prendedores ni NADA y es todo, DOS dias despues del tratamiento te lo puedes volver a lavar y ahi es cuando te das cuenta de los resultados yo quede encantada enserio te lo recomiendo mucho :) no es muy caro, por el largo de cabello que llega abajo del pecho me cobraron $1,000 pesos, que son 100 dolares, la verdad no se de donde seas pero ahi esta ahi lo conviertes dependiendo de donde seas BESOS Y SUERTE :)

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA (:
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.