Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 década

puede ser q mi novia quede embarazada ????????

ps ayer fue mi primera vez y yo no senti nada no c si aya quedado embarazada tengo dudas y despues me puse condon ???????

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    como que no sentiste nada?, no tuviste un orgasmo? significa que no eyaculaste y las posibilidades de embarazarla son muy pocas pero existen...

    ademas toma en cuenta cuando fue la ultima menstruacion que tuvo, cuando sera su dia 14 desde el primer dia que le bajo su regla y si es de ciclos regulares o no... asi q mejor platica con ella...

    te paso este link que te puede ayudar a hacer esa cuenta y a entender el ciclo menstrual para saber cuando si y cuando no hacerlo... el conocido metodo natural, que naturalmente es peligroso pues puede fallar:

    http://www.menudospeques.net/embarazoyparto/embara...

    http://www.femenino.info/16-01-2008/sexologia/anti...

    http://www.pediatraldia.cl/anticonceptivos.htm

    este de la CONAPO esta buenisimo!:

    http://www.conapo.gob.mx/publicaciones/Otras/Otras...

    http://www.mexfam.org.mx/index.php?option=com_cont...

    por cierto dices que despues te pusiste condon... desp del sexo? y pa que? a menos que lo hayas realizado por segunda vez, no tiene caso mientras no la penetres, a menos q estes con una desconocida y que no sepas que onda con su vida, si fue tu primera vez te aconsejo que en tu vida futura q te espera, te fijes mucho de con quien te metes, siempre usa condon, a menos q sea tu pareja estable y de 1 larga relacion de pareja, asi nomas de buenas a primeras no se justifica no usarlo, creeme y no te arrepentiras, nunca te arriesgues.

    espero todo esto te sea util, saludos y suerte!

  • hace 1 década

    Bueno, si tu novia es mujer, seguro puede quedar embarazada! Salvo que sea estéril.

    Bueeeno, metiras, en serio, prestele atencion al tema muchacho, las cosas no estan sencillas como pa traer niños, ademas ud se ve que en chiquito todavia.

    Un consejo, lleve siempre condon en la mochila, no lo guarde en el bolsillo ni en la billetera, se puede arruinar. Mas consejos: No penetre nunca mas a su novia sin condon! Siempre hay riesgo, aunque sea minimo. Si ella es muy chiquita tambien, vayan juntos a un ginecologo, que les hable un poco de sexualidad y le recete anticonceptivos, si esta muy peque no se automedique con anticonceptivos!

    Por las dudas, si no han pasado mas de 72 horas de la relacion, corra a la farmacia y compre una pildora del dia despues!!! Pero no la vuelva a automedicar!! Ella es peque y se le puede complicar el ciclo mestrual.

    Bueno, espero no este embarazada su novia, recuerde, siempre condon, no lo guarde en billetera ni bolsillo, siempre en la mochila, y no son reutilizables!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    En las clases de educación sexual nos han explicado que en el jugueteo previo ya es posible exista vestigios de espermatozoides, por ello es necesario colocar el condón desde el momento en que está en erección como me imagino no desean un embarazo, es mejor tomar precauciones, y sí el condón se usa desde antes de la penetración, no después, y recuerden que todo lo que hacemos trae consecuencias, ojalá su amor sea tan maravilloso para que sigan apoyandose en todo momento, si ella se hubiera embarazado por favor no la dejes en un momento crítico ya que ella confió en tí, si todavía no es el momento de que sean papás, procuren esperar todo debe llegar en su momento no es necesario acelerar las situaciones.

  • hace 1 década

    jaja, el condón se usa antes, no después!!!!! Después ya no tiene caso. Si se nota que era la primera vez, de plano. Bueno, respondiendo a la pregunta, el solo hecho de no haberte puesto el condón --ANTES de -- incrementa las posibilidades en un 98%

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • como es eso de que no sentiste nada???

    i el condón te lo pusiste despúes

    del acto sexual???

    si fue asi.. puede ser que esté

    embarazada.. pero si usaron el

    condón duraante él..

    no hay de que preocuparse..

    espero que disfrutes tu vida sexual..

    xau

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola.

    el punto importante aquí es, si durante el acto sexual utilizaste condón, si es así no debes estar preocupado, pero si no es así, es una posibilidad el que lo este, lo que puedes hacer es que ella tome una pastilla de emergencia (postday) lo cual debe ser antes de las 72 hr.

  • hace 1 década

    puede ser,

    felicidades seras papa !

  • Anónimo
    hace 1 década

    hem no se tal ves si tal vezz nop ke se haga un prueba de embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.